Capitulo Extra

1K 138 21
                                    

*Aqui se retoma como si siguiese del 15*






Estoy en una habitación oscura, parece no tener fin, quiero gritar, quiero encontrar la salida, no se a donde ir, las voces regresaron, ignorarlas era la unica fotma de calmarlas pero estas son más fuertes, no hay forma de callarlas, son demasiadas, no puedo más, estoy cansado, me rindo.

"BamBam, porfavor no te vayas, no, porfavor, te amo BamBam"


Estaba cayendo de un infinito vacío, no había un principio ni un fin, la oscuridad envolvia todo ese lugar, Sentía una desesperación, no encontraba el fin de este Vacío.






Abrí mis ojos pero los volvi a cerrar, había luz, ya no hay oscuridad, sería este el fin?







-BamBam, porfavor, no me dejes. Dijo YuGyeom derramando lágrimas sin parar.

Intente moverme pero fue inútil, todo mi cuerpo duele, respirar duele, Siento algo cálido tomando mis manos, intento abrir mis ojos pero son demaciado pesados, no puedo acostumbrarme a la luz.

-Yug.... Yu.... Yugyeom?

Yugyeom alzó la vista para encontrarse con los ojos de BamBam en un intento por abrirlos, Yug empezó a derramar más lagrimas, pensaba que seria imposible seguir llorando, pensó que ya no podría hacerlo.

-Al fin despiertas Bambi. Dijo con la voz entrecortada.


Después de mucho tiempo, BamBam despertó de su horrible pesadilla, la oscuridad, el olvido, el amor no correspondido que BamBam imagino mientras se recuperaba del coma, todo fue un sueño, las voces eran nada más que su imaginación, después del accidente que tuvo, durante el coma, Imagino muchas cosas terribles, cosas que lo atormentaban.

Dicen que cuando estas en un coma y tu alma busca el camino de regreso a tu cuerpo estas cayendo, antes del impacto tu alma regresa a tu cuerpo.





















Huehuehue soy malvado(?.
Disculpen si tarde pero no tengo cargador y pues no puedo escribir desde la app y desde el computador me da pereza, no es lo mismo para mi.





Ya tenemos +800 leidas en la historia, Muchas Gracias por apreciar este Fic suuuuper absurdo♥️.

Sigo Traumado con Chewing Gum bai.

Textos Muertos   »YugBam« [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora