-¡Selene venga por favor! -Volvió a insistir mi hermana -¡El Mc Donald's está ahí enfrente, por favor vamos a comer allí!
Le puse mala cara. No quería ir a comer al Mc Donald's, sí, adoraba su comida y estaba enamorada de sus nuggets, pero había dejado un evento sin acabar en el juego de Kendall & Kyle y si no lo acababa significaría que no tendría los suficientes seguidores para conseguir pasar a la harpía de Aubrey Maddison.
-¡Venga!-Dijo alargando la A. Abrí la boca para protestar, pero puso un puchero muy adorable al cual no me pude resistir.
-¡Vale, vamos! -Acabé aceptando. Me disculpé mentalmente con mi yo de Kendall & Kyle, y entramos al Mc Donald's.
-Hola, bienvenidos a Mc Donald's -Dijo la dependienta.
-Hola -Dijo Nyx adelantándose a mi. No le presté mucha atención a lo que decía, siempre pedía lo mismo. Así que aproveché para echar un vistazo al restaurante, el cual estaba casi lleno.
"Luego la gente se queja de que engorda, pues no me extraña." Pensé.
-Serán 15 euros -Dijo la chica de la caja sacándome de mis pensamientos.
Le di el dinero y cogí la bandeja con cuidado de que no se me cayera nada o si no Nyx se enfadaría. Se vuelve muy violenta con la comida.
-¿Te pesa el culo gordo que tienes o qué? Porque he visto tortugas más rápidas que tú -Gritó haciendo que un grupo de chicas y un chico que estaba limpiando nos mirara. Lo que he dicho, se vuelve violenta.
Nos sentamos en la primera mesa que vimos y mientras yo dejaba las chaquetas y las bolsas en la silla de al lado, Nyx había aprovechado para sacar la comida de la caja y ya estaba a punto de comer.
-Podrías haber sacado mi comida también -Repliqué.
-Bueno, bueno, menos hablar y más comer -Pegó un mordisco a la hamburguesa y soltó un sonoro gemido haciendo que otra vez, el chico que estaba limpiando, nos mirara.
-Por favor Nyx, estamos en un sitio público, compórtate.
-¿Qué? No es culpa mia que la comida esté buena. Además, en casa haces lo mismo, anda que no te he visto yo tumbada en tu cama rodeada de bolsas de patatas fritas, palomitas y ganchitos y diciéndoles cuanto les quieres.
Escuché una pequeña risa detrás de mi así que miré disimuladamente y vi al chico que estaba limpiando riéndose. Enserio, ¿No tenia cosas mejores que hacer?
Saqué la tapa del cubo de nuggets y empecé a comer. Dios, estaba buenísimo.
-¿Sabes? -Dijo mi hermana -Podría pasarme la vida comiendo esto.
-Y luego acabarías como una bola y en vez de caminar, rodarías.
-Pues bueno, como tú ahora mismo -Contestó. Vale, me lo merecía, tenía que aprender a quedarme callada con mi hermana si no quería que pasaran estas cosas.
Esta vez no escuché una pequeña risa como antes, sino que esta vez el chico se reía a carcajada pura. Repito, ¿No tenía cosas mejores que hacer?
El resto del tiempo comimos en silencio. Cuando acabamos tiramos las sobras a la basura y nos fuimos.
------
¡Por fin subo el primer capítulo! No os imagináis cuantas ganas tenía.
Espero que os guste y esas cosas.
Por cierto, no me he equivocado al escribir, es Selene, con e, como la diosa griega. No Selena.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!