Desperté en un campo de flores... El día era soleado y los pokemones saltaban de aquí y allá jugando con sus entrenadores, en la cima habían cinco chicos, con 5 pokemones... Detrás de mí un Charmander jalaba mi pantalón señalando querer ir con ellos.
-Que raro, el pokemon que escogería mañana sería a Cyndaquil...
Voltee a observar a los 5 entrenadores, uno de ellos tenía a Cyndaquil... Por lo poco que podía observar parece ser que era una chica... Pero no podía ver muy bien, había otra chica que se agachaba para darle una galleta a su Squirtle un chico que lanzaba al aire a su Bulbasuar, una chica que acariciaba a su Chikorita y por último un chico que apenas observaba su rostro pero parecía tener los ojos de color verde que acariciaba a su totodile... Entonces llegue a la conclusión de que yo había elegido a Charmander por alguna razón. A lo lejos se acercaban otros 3 chicos con los iniciales de Hoenn. Un Treecko, un Torchic y un Mudkip que se acercaban al montón que seguía en la colina.
A lo lejos podía observar unas nubes de color sombras... Debajo de aquellas nubes venía un entrenador... Irradiaba poder vestía de rojo y atrás de él venía un Charizard con la boca llena de sangre, arriba de ellos estaba un extraño Pokémon de color blanco y un anillo de color amarillo que rodeaba su estómago y Espalda... Tenía los ojos rojos y por donde pasaba el césped se incinera va y moría... Los chicos retrocedieron y se ocultaron detrás de 4 entrenadores que se aproximaba, todos tenían un aura poderoso, parecía que el aire ardía, detrás de ellos llegaba un ejército de humanos y pokemones... Reconocí a uno de los soldados... Era mi padre y su Gyarados con una armadura que parecía incómodo, mas para Gyarados que comía bastante... Todos tenían... Miedo...
Me voltee a observar el entrenador Rojo que se aproximaba, se acercó lo suficiente a mi como para sentir el aliento cálido de si Charizard, se detuvo justo enfrente de mi y me dijo:
-Deberías despertar... Este sueño no terminará bién...Detrás de él se alzaron varios pokemones con los ojos de color Rojo iniciando una batalla con el ejército que llegaba, los chicos de la colina morían uno a uno por pokemones que antes eran "lindos" entonces mi Charmander empezó a lanzarme fuego y nos alejamos, me seguía endemoniado hasta que llegue a un precipicio donde no se observaba el fondo... Voltee y mi Charmander no estaba, entonces sentí que alguien me vigilaba detrás mío y volví a voltear, en frente de mi apareció ese Pokémon Blanco... Pronuncie "Arceus" por algún modo... Nos quedamos viendo un rato hasta que el rompió el Hielo con algo que no quería escuchar:
-el mundo me ha traicionado, los humanos ya no son dignos... YO! el Dios de los Pokémones destruirá la humanidad y liberará a los pokemones de la extinción!De pronto todo se volvió oscuro como una cueva, buscaba por todos lados y al fin encontré luz, me acerqué a el y de pronto... Desperté.
-¿Dan? Hijo, despierta o llegarás tarde al día donde recibirás tu primer Pokemon!*decía mi madre con la cara preocupada*
-¿Eh?... ¿Que hora es?
-ya casi dan las 10:00...
-que?! Y la alarma no sonó?! O rayos llegaré tarde!!!
Salgo de mi cama y me pongo mis ropas usuales, una capa de color negro, una gorra roja, mi playera de Team Mystic, unos Jeans y mis tenis Converse de color rojo con negro, medio me peine para que no me vea tan despeinado, salte de las escaleras hasta llegar al primer piso y dirigirme a la salida.
-Tu desayuno!*grita mi madre desde la cocina*
-ya vuelvo para el desayuno! Voy tarde!
Salí de mi casa y me dirigí al laboratorio de Allen, líder del alto mando y profesor Pokémon, llegaba tarde y esperaba que al menos hubiera pokemones disponibles...
-Rayos... Voy tarde.... Espero encontrar un Pokémon al menos!!
Salí del bosque de combate donde varios Pokemones tipo Lucha entrenaban, me dirigí rápido al laboratorio y vi que aún estaba abierto... (Por suerte) llegue a la entrada y al momento de tocar la puerta un chico de cabello blanco y ojos de color rojo con anteojos y una batalla de laboratorio salía con un Ramen a medio comer.
-¿Uh?... ¿Necesitabas algo? *Pregunto el chico*
-perdón, me quedé dormido y por eso llegue tarde!
-oh!!! Tu eres de los nuevos entrenadores!!!
-si! Perdone el retraso!
-no te preocupes, pasa de una vez que te estaba esperando.
Se metió al laboratorio que estaba todo oscuro y encendió las luces, hubiera preferido que las luces estuvieran apagadas, el lugar era un desastre, marcas de quemaduras, algunas plantas y hojas por ahí regadas y había charcos de agua, era un completo Caos. El se dirigió a una Mesa enorme lleno de huecos para Pokeballs.
-bien, este nene es el último de los pokemones que regalamos en la región.
-Disculpe... ¿el profesor Allen?
-ah, ¿el tonto? Salió directo a la guarida del alto mando por una reunión, de hecho ya me iba a ir porque necesitaban a todos los del alto mando.
-¿y tu eres?
-Soy David, penúltimo líder del alto mando... Un gusto!
-usted es del alto mando?!
-¿sorprendente verdad?
-pero se supone que el único investigador pokemon era Allen del alto mando!
-eso no es cierto, todos del alto mando somos los investigadores... Aunque Allen es el único que viene aquí, me encargo de investigar sobre las evoluciones, Allen las especies y formas de cuidar correctamente un Pokémon, por esa razón el es quien da Los Pokémones...
-ya veo, tiene sentido...
-bien, regresando al tema... El único que queda es el tipo Fuego...
-(por favor que sea Cyndaquil, por favor que sea Cyndaquil!!!)
-Charmander
-El universo me dió un golpe, mi Pokémon que tanto quería ya fue tomado! Como es posible eso?! *Me dije a mi mismo*
-si no mal recuerdo lo tomo una chica que también había llegado tarde... Diana creo que se llamaba, era linda pero muy impaciente... Cuando Allen le dio su pokemon antes de irse a la meseta añil ella le arrebató el Pokemon y la pokedex de golpe y se fue corriendo agradecida.
-Rayos! Y yo que tanto lo quería...
-Tranquilo, si pasas por Johto podrías encontrar uno... Creo.
-Gracias por intentar subir mis ánimos! *Le dije medio triste*
-No hay de que! Y aquí tienes tu Pokédex.
Me dio La nueva forma de la Pokedex, se veía novedoso.
-que tu aventura comienzo amigo!oficialmente eres un entrenador Pokémon!
-G-Gracias...
-No hay de que chico! Ahora te recomiendo ir al centro de esta isla y retar al líder de gimnasio Lucha.
-esta bien... *Le dije desanimado mientras salía del laboratorio*
-bien, yo me debo de ir con el alto mando antes de que me regañen... Nos vemos!
Salió detrás de mí y cerro el laboratorio, se fue hacia un árbol donde había una motocicleta genial, se subió y colocó el casco saliendo de golpe del lugar y se dirigió hacia la Meseta Añil.
-Bien... Ese tío es genial!
Nota:
Y buenas chicos Soy Nexus y os traigo un Fanfic de Pokémon!
Quien no ama la serie jajajajaja
Lamento no subir Slayers pero quiero terminarlo y editarlo así que tendrán que esperar, mientras tanto aquí le dejó un librillo que estaré actualizando cada día!(tal vez) los quiero!
No olviden seguirme y votar por esta historia! Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Leyenda de Dan
FanficEsta es la historia del Dan, un nuevo entrenador de esta fantástica saga y serie, el se hizo entrenador en el peor momento de la humanidad, Arceus (la deidad pokemon) le declaró la guerra a los humanos, y su único aliado es Red el legendario entrena...