Martes, 06:40 am.
Despierto por los golpes de Grecia en la puerta, tomó una ducha y me visto para ir al colegio ya que hoy si tengo que ir. Verán mi plan era no ir toda la semana al colegio pero no. No y no. Gracias al espectáculo de ayer mi papá está más alerta que nunca y tiene guardias por cualquier lugar, Gregorio así se llama mi guardaespaldas es un señor amargado y viejo. Estaba en todas partes el espectáculo de ayer. Oh Dios mío.
-Señorita es tarde.
-Ya v-voy-decía tratando de bajar las escaleras con un pan en mi boca y mis libros en mis manos. Casi me muero con el pan.
Al llegar al colegio todos me miran y murmullos se hacen escuchar cuando bajó de la camioneta. Puf genial.
-¡Váyanse no hay nada que ver!-lo amo adiós.
Bryan se acerca y me abraza por la cintura, no sé qué hubiera echo, no me gusta tener la atención.
-Hola hermosa-decía dándome un beso en mis labios-¿cómo amaneciste amor?-imposible no amar a este hombre. Houston me pierden,
-Puaj, Kevin acabo de desayunar guarda tus cursilerías para otro momento-Ella es mi mejor amiga Vee Mouque. Si hermana de mi hermoso hermoso novio.
Yo y Bryan salimos desde hace 2 años. Y cada minuto a su lado me enamoro mas de el.
Toco el timbre de primera hora. Bryan tenía que irse al sector de chicos y nosotras al de chicas. Me despido de él y yo y Vee caminamos al salón. Horas y horas de aburrimiento y quejas de Vee.-¿Alguna duda?-decía el profesor Josh con cara de "mátenme no quiero vivir".-¿Si Vee?.
-¿Su pelo es falso o real, si es falso mi papá necesita pelo así que...?-toda la clase se echa a reír y el profesor nos saca a mí y a Vee de la clase.
-¿Enserio?-la miro con desaprobación.
-¿Que?-dice ofendida.-Vamos te hice un favor-me tira del brazo y vamos hacia el sector de chicos para espiar a mi hermoso novio. Aww.
Al llegar al sector B yo y Vee vamos caminado y hablando de cualquier cosa. Un golpe en mi hombro basta para hacerme tirar al piso. Quedó mareada unos minutos y cuando logró tomar mi cordura unos chicos se están pelando enfrente de nosotras. Bryan. ¿Pero quién era el otro chico...los otros chicos?uno de ellos era de pelo rojizo y castaño. Muy guapo, pero se veía enojado, otro de pelo rizado y castaño era del tamaño de Bryan y también era guapo. El pelirrojo iba a hablar cuando llega un chico alto y moreno y los 2 chicos se callan. Mira a Bryan con asco y le susurra a los chicos en el oído. Ellos asienten y se van.
Bryan suelta un suspiro y pasa sus manos por su cabello. Al girarse y verme en él piso abre los ojos y corre hacia ami y me levanta. Estamos en la enfermería y de Vee no sé todavía, cuando Bryan me levanto solo se despidió de mí y se fue por el mismo lugar que los chicos raros. Estábamos sentados esperando a la enfermera.
-Bryan-dije tomando su atención-¿Quiénes eran esos chicos?-el sonríe y me toma de la mano.
-Ellos son unos idiotas y no quiero que te les acerques ¿si?-No.-___ no te acercaras a ellos ¿okey?.
-Si-No.
-Okey.
Estamos en camino a mi casa Bryan se ofreció a llevarme. Cuando llegamos veo a mi papá en la puerta de la casa platicando con los guardaespaldas. Me aproximo a correr y abrazarlo, de verdad lo extrañe.
-Papa, te extrañé mucho-decía hundiendo mi cabeza en sus hombros-¿Qué haces aquí?.
-Vine de visita, ya te extrañaba polilla-decía dando un beso a mi frente. Papá me dice polilla desde chiquita es algo que solo yo y él lo sabemos.-Hola Bryan.
-Un gusto señor, ¿Cómo estuvo Tokio?-decía mi novio mientras tomaba mi mano.
-Bien bien, pasen-nos abrió la puerta y entramos a la casa.
Bryan y yo veíamos películas cuando una llamada interrumpió.
-Si, aja voy encaminó, si estoy con ella-el solo asentía con la cabeza ¿quién será?-Me tengo que ir, es Vee-decía colgando el teléfono-Te amo adiós-así sin más se fue.
Tomo mi pijama y me preparo para dormir.
Un ruido de algo rompiendose hace que me levante de inmediato, miro la hora.
Miercoles, 03:36 am.
¿Que pasa?.
Bajo las escaleras a toda prisa y justo cuando iba a bajar el ultimo escalon una mano me toma por la cintura y me tapa la boca. Me lleva sujeta de la cintura y doy patadas en el aire, por mas que lo intento me es imposible safarme de su agarre.
C
uando me quita la mano de la boca, veo a 3 tipos alrededor de la sala. El tipo que me sujetaba me inca alado de mi papa.
-No no y no-decia mi papa mirandome con sorpresa-Haganme lo que quieran pero dejenla a ella fuera de esto-yo no entendia nada. Solo queria llorar y que esto fuera un mal sueño.
-Lo siento Brook nos llevaremos a tu hija hasta que nos des la cantidad de dinero que te pedimos, llevatela-le dice al tipo alado de mi. Me levanta del brazo y me lleva justo como un costal de papas. Me lleva a mi cuarto y me inca de nuevo.
-Lo siento-toma una bolsa y me la pone en la cabeza. Justo despues de haberme echo oler algo, creo que me drogo por que despues de eso no recuerdo nada mas.
Espero y les guste. No olviden darle me gusta.