NARRA ALICIA :
Era vienes y realmente estaba aburrida , ya había salido del colegio estresante lleno de gente asquerosa que ni podía tolerar , solo a mis locas amigas claro . Ese día después de antes de salir de clases me encontré con Lisi , una chica muuyy fresa , la verdad no viene conmigo me cae un poco mal , pero ya que se acercaba a mi pues no la puede evitar:
Lisi : Hola Aliz como estas ? (decía con voz aguda e insoportable )
Alicia : bien gracias , que te trae por aquí para que me hables ?
Lisi : tranquila amiga solo vine a entregarte estos boletos la verdad no te los vengo a dar yo en realidad alguien me dijo que te los diera y si preguntas no se quien es
Alicia : Okayyy.. ? ( dije confundida mientras miraba los boletos ) bueno gracias y adiós ( le dije de manera cortante ya que me cae mal mientras cerraba de un portazo mi casillero )
Lisi : buenooo... adiós !! ( yéndose de inmediato )
( y me retire de igual manera ).
La verdad me intrigaba mucho lo raro y lo sospechoso que seria que alguien me entregara unos boletos que en primer lugar no se de que son y mas que me los entregasen a mi ... ES QUE A MI ?eso esta re raro , pero ni modo de preguntarle algo a Lisi por algo la eche de mi espacio personal literalmente porque se como es ella y si no sabe y ella lo dice es porque en realidad no sabe porque con ese cerebro de maní que tiene jmm ya me enteran y siii ... es la típica rubia engreída sin cerebro que solo sirve para ser bonita pero aunque es amable solo cuando se le da la gana como hoy ; .... esperennn !! Lisi amable hoy ? conmigo mas esos boletas Wow hoy si han pasado cosas realmente raras jajajaja espero que no me pase algo peor que eso aunque lo de los boletos no esta tan mal solo hay que mirar de que son pero ese no es el problema , el problema es saber quien los mandoo... ??
Al salir de clases me encontré con Lauren y Emma unas de mis amigas pero no les dije nada ni les comente nada al respecto , no quise alterar las cosas ya que Emma había terminado con su novio de 2 años y probablemente no volverían, aunque no puedo decir nada no se de esas cosas... pero de igual manera no les iva a decir me parecía muy sorpresivo decirles así como así y conociéndolas a esas locas jmm se vuelven locas jajaja valga la redundancia pero no era el momento y mas como son después me dicen las dos , me llevas, me llevas y sin saber ni siquiera de que son jajaja pero bueno solo tengo dos boletos , me pregunto si es para ir con la persona que me los envió ... ??
Luego tome el auto bus a casa .
Al llegar a casa al fin, vi a mi mamá que estaba en la cocina con mi almuerzo listo toda hermosa , mi mamá es una persona muy alegre y aveces amargada y así, pero así la amo aunque me saque de quicio siempre, y yo aunque la desespere ella así me quiere .
Mamá : Hola hija como te fue ?
Alicia : Muy bien mamá la verdad paso algo muy raro pero después te cuento quiero descansar
Mamá : tranquila hija descansa .
La verdad mi mamá es una persona muy comprensiva y mas conmigo , soy una persona bastante fría excepto con mi mamá le tengo mucha confianza , me considero una persona muy extraña a comparación de los demás pero que mas se le va hacer .
Directamente fui a mi cama con mi almuerzo y me senté a ver la tele al terminar me acosté pero no a dormir sino que a pensar, en realidad me estaba dando muchas vueltas eso de los boletos .
De tanto pensar me quede dormida hasta el otro día , mamá me despertó con sus gritos :
Mamá : ALICIA BAJA A DESAYUNARRR !! ( grito )
Alicia : YA VOYY MAMÁ . ( grito )
Baje y tenia un delicioso desayuno de panqueques con miel de maple y arandanos mi cosa favorita en el mundo en verdad mamá me consiente mucho , mientras desayunaba mamá me contaba que me habían llamado en la noche :
Mamá: ayer te llamo alguien creo que fue Emma se escucha un poco enferma
Alicia : sii ? y que quería ( decía con la boca llega )
Mamá : no lo se, supongo que quería salir contigo
Alicia : amm .. puess realmente no estaba enferma creo que estaba llorando por lo que termino con Taylor , bueno que bien que estaba dormida porque ni quería salir , tenia mucho en que pensar , aunque si me da un poco de pena por Emma .
Mamá : que mal por ella . pero ? Sii ?? ... y eso en que tanto piensas ??
Alicia : Jajajaja mamá luego te cuento primero tengo que investigar el caso jaja por cierto tengo unos boletos puedo ir ??
Mamá : MMMmmm déjame pensarlo pero primero organiza tus cosas del cuarto
Alicia : JAJAJA ( se rió a carcajadas ) todo por los boletos ( susurro ) esta bien mamá TE AMO !!!
Aunque soné muy sarcástica no me quedaba de otra era obvio que tenia que hacer lo que fuera por ir a esa cosa que ni se que es , puede que sea un concierto o para ir a cine o un teatro la verdad no la he analizado bien ..... MMMmm ( metras las analiza ) dice que es para una fiesta jajaja y con que se supone que iré ? HOOO y que bien es esta noche a las 10 PM, por lo menos ya pedí permiso de milagro mamá no pregunto para que eran , le diré que es para teatro o algo así aunque puede que el teatro no dure tanto como una fiesta por los menos hasta las 2 AM ya le sacare una excusa pero primero tengo que hacer muchas cosas hoy. Que bien!! son las 9:00 AM en punto literal, pues me queda un poco de tiempo para organizar mi habitación aunque no es mucho de milagro y eso que me desperté temprano y siip 9 AM es temprano en mi vida jajaajaj bueno creo que me levante a esa hora por lo que seguí derecho hasta hoy. Bueno en finn a prepararnos .... !!
ESTÁS LEYENDO
THE STORY MORE CRAZY !!
Teen FictionAlicia , una chica muy particular , rebelde y divertida pero un poco tímida , vivirá la experiencia mas asombrosa de su vida , una aventura inigualable llena de sorpresas . Aunque siempre trate de escapar d su estresante vida , ella lograra vivir lo...