Son las 11 : 15 AM aun me queda tiempo. Mientras terminaba mi habitación solo me quedaba sacar la basura , salí y estaba Alan Thompson mi vecino -_- el torpe Thompson que solo molesta. Mi relación con el no es la mejor ya que es un fastidioso y odioso aunque es un poco lindo jaja que estoy diciendo...
Cuando salí me dije: Alicia mantén la calman si el torpe te molesta aunque no tengas tolerancia se valiente y saca la basura .... , la saque y era obvio que me dijese :
Alan : Hey !! Alicia donde esta tu conejo que no lo veo JAJAJA ( decía mientras reía a carcajadas )
Alicia : FUCK YOU Alan !! ( decía mientras hacia el gesto ) jaja que gracioso eres, me matas ! (decía de una manera sarcástica y cortante )
Alan : verdad que lo soy !! JAJAJA
Luego de eso me retire con un mal gesto en la cara mientras Alan moría de risa , entre a mi casa y cerré de un portazo la puerta como siempre ... y decía que me calmara jaja realmente no se puede ademas con ese Alan jmm y como cerré la puerta tan duro pues mamá me regaño era lógico pero no pospuso lo de los boletos .
Al fin termine con mi habitación y me metí a la bañera cuando salí me vestí y en eso me llama papá que estaba viajando en Los Ángeles me pregunto como estaba y que hacia y me dijo que estaba pasándola bien aunque era un viaje de trabajo, mientras hablaba por teléfono debajo de la puerta dejaron una nota, lo vi porque rondaba por la sala al lado de la puerta y mamá estaba en su habitación de inmediato le pase el teléfono a mamá dejando a papá hablando solo porque emm... esa nota que ?? abrí la puerta y no había nadie , mire la nota y esta escrita en un papel blando liso sin una arruga creo que la habían acabado de escribir, abrí la nota y decía :
NOTA : Nos encontramos en el starbucks de la esquina al frente de la casa de Jake a las 9: 30 PM , Anónimo.
Me pareció muy extraño pero interesante creo que era la persona que me mando los boletos , realmente estaba desesperada por saber quien era , pero tenia que esperar mucho así que invente un plan para pasar así el tiempo e investigar quien podría ser, aunque también me asustaba porque no se sabe quien podría ser ajajaj pero bueee .... seguiré con el plan .
Después de pensar un poco puesss ... decidí preguntarle a Lisi aunque como ya había dicho que es obvio que no va a saber ninguna cosa no pierdo nada con intentarlo así que tome mi bolso con todo lo necesario y le dije a mamá que volvía después y no se que le pasa pero no me dijo nada , mejor aun , bueno así que emprendí mi camino a la de Lisi y supuse que seria hasta la noche entonces me quedaría hasta las 9 : 30 para poder esperar al anónimo .
Llegue a casa de Lisi y toque la puerta como 15 minutos esperando a la barbie esa , en fin me dejo entran a su casa y me pregunto :
Lisi : Que haces aquí Alice ??
Alicia . vengo a preguntarme por los boletos , quien te los entrego porque de la nada no se ivan a poner en tus manos y me los ivas a entregar asi .... ( dice desesperada )
Lisi : ya te había dicho que yo no se nada ( lo decía tan segura )
Alicia : yo se que si , por favor dime algo
Lisi : pues solo lo que se , estaba en el restaurante de la escuela y en la puerta de atrás que va directo al patio de las mesas estaba Mia la novia de Sttu y me los dio , dijo que no dijera nada pero es lo único que se .
Alicia : QUEE ???? .... Mia ?? pero porque me querría dar boletos si nis nos llevamos ni bien ni mal, osea ni nos miramos
Lisi: no lo se eso fue lo que paso.
Luego de esa rara confesión tan tonta porque creí que iva a ser mas interesante , pues fui a la casa de Mia era logicoo ...
ESTÁS LEYENDO
THE STORY MORE CRAZY !!
Teen FictionAlicia , una chica muy particular , rebelde y divertida pero un poco tímida , vivirá la experiencia mas asombrosa de su vida , una aventura inigualable llena de sorpresas . Aunque siempre trate de escapar d su estresante vida , ella lograra vivir lo...