Capítulo 3

17 0 0
                                    




Layla

Tan pronto Thalía se fue del apartamento recibí una gran interrogación por parte de Aria de acerca de quien acababa de visitar nuestro apartamento.

-¿Cómo dices que se llamaba?- dijo mirando fijamente su videojuego

-Thalía.- repetí por enésima vez en diez minutos

-¿Y como porque va a venir a vivir con nosotras?-

-Porque necesita independizarse de sus padres pronto.-

-¿Y porqu.. AY A LA MIERDAAAA!!-grito de la nada y lanzo el control a quien sabe donde y empezo a golpear una almohada, tal como le enseñé, ay, que orgullosa estoy *se seca una lagrimita*

-¿Perdiste?-

-¿Qué? pffff no... solo los dejé ganar.- dijo ya calmada

-Ya, claaaroo.-dije irónicamente

- Bueno, volviendo al tema, ¿por que?-dijo mirándome fijamente

-Aria, porfavor, ya deja de insistir, este es mi apartamento-

-Pero Layla estamos bien así, solo tu y yo.-

-Aria, que finjas ser una de tus personajes favoritos de esas historias raras que lees no me va a hacer cambiar de parecer.-dije mirándola seriamente

-Aghh, esta bien, pero no prometo ser amable.- dijo levantándose del sofá

-Solo quiero que la ayudes a acomodar sus cosas mañana ¿sí?-

-No prometo nada.- dijo sin siquiera mirarme

-Aria...- escuche como azotaba la puerta de la habitación y ponía seguro-Oh no..Aria porfavor no me hagas esto.- dije intentado abrir la puerta

-Ño.-

-Aria...-

-DIJE ño.-

-Porfavor.-

-Fuiste una niña mala y ahora te toca dormir en el sofá, en el mueble de la televisión.- suspiré y fui por una manta y una almohada al mueble de la televisión y me acosté en el sofá y me puse a ver la televisión hasta que me dio sueño y me quedé dormida

AL DÍA SIGUIENTE...

Me desperté a las 6:15 a.m por costumbre y escuché a Aria roncar, me levante y sentí dolor de espalda ... maldigo a Aria de todas las maneras que hay y habidas por haber... Tendría que cambiarme en la cafetería ya que tenía dos uniformes, uno en mi cuarto que compartía con Aria y otro en los lokers de la cafetería así que intente arreglarme un poco en el espejo que teníamos en la entrada y fui camino a la cafetería.
Una vez ahí eran las 7:00, había llegado un poco más temprano pero así me dio tiempo de cambiarme tranquilamente sin que nadie me viera. Cuándo Thalía llego nos pusimos a platicar un rato y me fui a limpiar las mesas y a barrer un rato mientras veía a Thalía hablando con.... Un... ¿Pastel de chocolate? Bueno, nunca la voy a entender cuando está sola con comida.

Thalía

Estaba mostrándole mi cariño a un apetitoso y delicioso pastel de chocolate hasta que escuché el sonido de la puerta de la cafetería avisándome que había llegado alguien, rápidamente me reincorporé y me puse lista para atenderlo, lo miré, era un chico alto con cabello negro alborotado y unos penetrantes ojos de un color rojo intenso, facciones finas y nariz respingada, tenía una expresión como si estuviera molesto pero eso no le quita lo guapo.
-Hola ¿En que puedo ayudarte?-dije como secretaria y rápidamente voltee a ver a Layla como diciéndole "mira al dios griego que tengo en frente" Y ella solo sonrío divertida y siguió barriendo, volví a mirarlo.

-Quiero un capuchino normal por favor- oh-Dios-mío SU VOZ, casi me desmayo ahí mismo pero me contuve y al estilo "Starbucks" lo escribí en un vaso.

-¿Tu nombre es?-

-Erick- wow su nombre es igual de hermoso que él
-Enseguida te lo entrego-Dije con una sonrisa para luego comenzar a preparar su capuchino, cuando lo termine no fue necesario llamarlo ya que él era el único en la cafetería, él ya estaba del otro lado de la caja esperándome.

-Serían 30-le dije entregando en el café, el saco el dinero y me lo entregó.

-Gracias- me dijo él.

-A ti- le dije sin dejar de mirarlo.

Voltee ver a Layla la que me miraba expectante
-Así que Dios griego eh-

-¿Viste sus ojos? eran hermosos.-

-Tu misma lo dijiste, eran, ya es hora de cerrar, apaga todo por favor- dijo mirándome algo picara

Eso eso fue cruel sabes.

Ajá si claro dijo yéndose a la parte de atrás de la cafetería y yo comencé a pagar todo cuando termine de apagar todo puse el cartel de cerrado en la puerta y fui a los locker de la cafetería y le dije a Laila que pasaremos por mis cosas a mi casa, ella aceptó, subimos a su auto camino a casa de mis padres, cuando llegamos les presenté a mis padres a Layla y luego mi mamá comenzó A llorar de nuevo.

A hija, creciste muy rápido y ya te vas dijo abrazándome fuertemente, algo típico de ella, es toda una dramática, en cambio mi padre sólo me dijo que está orgulloso de mí y me dijo que me iba extrañar y me abrazó, Layla estaba viéndole cena con cara de ternura, subimos a mi cuarto y bajamos las cajas que ya tenía empacadas y subimos a su auto, no eran muchas pero apenas y cupieron en su pequeño auto, nos despedimos de mis padres y fuimos a su departamento.

Cuando llegamos llamamos a Aria para que bajara ayudarnos, nos ayudó poco pero ayuda así que algo es algo desempaqué lo esencial y me bañe, cuando salí de nuevo escuché los videojuegos de Aria y a Laila sentada en la cama viendo su celular, fui donde ella estaba y me senté junto a ella.

-Oye, de nuevo, muchas gracias por dejarme venir a vivir aquí, de verdad lo aprecio mucho-

-No hay de nada Talia, sólo quería ayudarte-

-Bueno, de todos modos muchas gracias, bueno cambiando de tema ¿vas entrar a la universidad?-

-Sí, está bien no sé qué carrera voy a estudiar pero si quiero ir a la universidad ¿y tú?-

-También, probablemente estudié gastronomía soy buena cocinando- dije riendo un poco.

-Supongo que de ahí tu pasión y amor por la comida- dijo graciosa.

-¿Como lo sabes?-

-Te vi ligando con ese gran pastel de chocolate- dijo riendo.

-Ah se supone que nadie debió de haber visto eso- dije apenada.

-Oh, no te preocupes, será nuestro secreto- dijo extendiendo su de dedo meñique con la intención de hacer el Pinky promise y lo hice con el mismo.

-Solamente quiero que me prometas que me vas hacer de comer eh- dijo ella con una sonrisa.

-Te lo prometo.- dije de la misma manera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OH MY ZODIACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora