party hard

31 4 2
                                    

Eran las 10 de la mañana como era de esperarse , Bon seguía dormido , Bonnie al haber despertado temprano hizo el desayuno (como toda un esposa ♥_♥)

Bon despertó , destinaron juntos y todo parecía ir bien , dieron las 12:00 Freddy & Golden llegaron primero , a lo que ayudaron a los conejos a arreglar la casa , Bon y Golden fueron a comprar ...

Bonnie y freddy se quedaron ...

Bonnie: oye Freddy

Freddy: que pasa Bonnie??

Bonnie: ya no has tenido algún accidente con Fred??

Freddy :no Bonnie , ya hemos llegado a un acuerdo ...

Bonnie: que genial , oye ... he-he este golden ya lo sabe ??

Freddy: no aún no , no se como decírselo ...(preocupado)

Bonnie:intentaré ayudarte :)

En ese momento llegaron Bon y Golden acompañados de Foxy & Chica (lo sé musho salseo)

Poco a poco llegaron los demás , al último llegó Spingtrap y Mangle

Era de esperarse que quisieran jugar verdad o reto , así que comenzó Bonnie...

Bonnie: N.bonnie V o R?

N.Bonnie: verdad

Bonnie: ... te gusta N.foxy ??

N.Bonnie: s-si *sonrojado*

N.Bonnie: Bon v o r?

Bon: reto *con orgullo *

N.Bonnie: besa a la persona que amas

Bon sin pensarlo dos veces beso a Bonnie, dicho se sonrojo tanto que no podía moverse

Así siguieron hasta que todos estuvieron con sus amores ,menos TChica y Toddy ...

Dio la noche y a todos les valio un carajo y se quedaron a dormir , pero algo sucedió ...

Q

uiero saber si quieren lemon , o como que se les ocurre , estoy un poco sin ideas ...

Y si quieren saber sobre otras parejas ...

Los amo
 

Un Amor Indiscreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora