Nota: Empezemos con la parte más avanzada y por ende una que parece fantasiosa, recuerden que las personas que piensan en lo imposible se limitan.
Los limites y las limitaciones son ilusiones, solo las visiones y fuerzas del hombre crean limites. Nada es imposible, para la mente abierta.Comienzo
Primero siéntate en una posición con las piernas cruzadas, tu espalda derecha, y tu
mentón en alto.
Luego con tu mano derecha agarra tu pantorrilla izquierda, y con la mano izquierda, la pantorrilla derecha, cierra los ojos y comienza a respirar por la nariz lentamente.
Inhala 4 segundos oxígeno, retenlo por dos segundos y exhala el oxígeno en 4 segundos, y espera 2 segundos, este método relaja tu mente y tu cuerpo.
Después de hacer aproximadamente este método unas diez o mas veces, haz lo
siguiente: Inhala como inhalas normalmente, pero esta vez imagina o visualiza el ki ingresando a tu cuerpo, y una vez que estés reteniendo el oxígeno, retén también el ki en tu cuerpo, visualizando que llega a todas partes de este, visualiza el ki esparciéndose entre los brazos, codos, manos y dedos.
Luego haz lo mismo con tus
piernas, y finalmente haz que el ki llegue hasta tu hera (lee el primer artículo sobre
ki).
Haz esto hasta que sientas que has obtenido suficiente energía.
Luego de un tiempo podrás introducir ki a tu cuerpo involuntariamente mientras haces cualquier
actividad....Esfera de KI
Esta parte tiene como motivo enseñar a hacer esferas de psi con su propia energía, al principio puede ser algo agotador pero se irán acostumbrando.Metódo 1:
Hay que poner las manos juntas, como si usted estuviera sosteniendo algo.
Aclare su mente de todos los pensamientos, solo piense en la esfera de psi.
Imagine el color que usted desea para esta.
Con sus ojos cerrados y con sus manos juntas.
Concéntrese en energía que fluye de su cuerpo, a sus brazos, a sus manos. Permita la energía fluir fuera de sus manos y que se concentre en ese espacio pequeño que ha formado. En este momento usted tiene que estar seguro que funcionará y tiene que tener una actitud POSITIVA. Relaje los músculos en sus brazos para más energía fluya. Guarde su concentración. Una manera de saber que lo estas logrando es porque algunas partes de sus manos estan poniendose calientes.
Ellas también pueden empezar a picar, como un hormigueo, y tirar bruscamente.
Después de este
sentimiento, permanezca con sus manos inmóviles.
Si usted no ve nada o simplemente un pedazo diminuto de algo con el color que usted se imaginó, usted puede necesitar agregar más energía.
Sus manos pueden estar sintiendosdose estas alturas muy CALIENTES. ¡No preocupe!
Si usted tiene éxito, debe tener una esfera
resplandeciente de energía! Tirelo a algo y vea lo que pasa.Metódo 2:
Relájese, aclare a su mente.
Imagine que usted recoge energía de su estómago, hasta que usted sienta una sensación en sus manos que den el indicio de que algo sale de ellas, en este caso la energía.
Ahora pongan sus manos cerca, como si estuviera sosteniendo algo.
Las palmas de sus manos deben estar frente a frente.
Luego, visualice la energía que va de su estómago a sus brazos, a través de sus brazos a sus manos, y entonces fuera sus manos. Intente sentir la energía
que mueve a través de su cuerpo. Una vez alcanza sus manos, sus manos
podrían empezar a sentirse calientes y con una sensación de hormigueo.
Recuerda todos experimentamos las cosas diferentemente, pero si usted consigue un sentimiento diferente en sus manos que no es común, es porque está funcionando. Como la energía fluye fuera de sus manos, amolde la energía en una pelota como si usted está hubiera amoldando arcilla o plastilina.
A estas alturas la mayoría de la percepción de las personas es una presión entre sus manos
ESTÁS LEYENDO
Kinesis - El Poder De La Mente
RandomKinesis, la habilidad de controlar los elementos de la naturaleza con el poder de la mente. Esto solo es una transcripción del manual original, y es con único proposito de que las personas que creen en esto, puedan leer esto de una manera mas comóda...