Only Part

639 63 23
                                    


SeungCheol tomo su tercera botella de alcohol y miró.

Y, no.

Su JiHoonie no estaba, creyó que tal vez si llegaría pero no, jamás se asomó por esa puerta. Su mejor amigo, su amante, su amor, lo había dejado.

Doloroso pero cierto.

Lo habían abandonado.

Pensó que tal vez solo fue una ilusión cuando el menor lo había llamado la noche anterior para decirle que lo mejor era terminar, pensó que tal vez era una broma de mal gusto de parte del castaño.

Pero ahora, caía en la realidad, y si, JiHoon lo había dejado...

Sintió su rostro húmedo, las lágrimas se apoderaban de cada milímetro de su rostro, sollozo mordiendo su labio inferior para no gritar, su casa se sentía vacía, aún más cuando sus jadeos retumbaban en aquel comedor perfectamente decorado.

Quería gritar, Dios se sentía tan ridículo.

Como no lo entendió antes, Jihoon ya se había aburrido de él.

Las últimas semanas había sido demasiado obvio evitándolo cada vez que podía, corriendo su rostro para evitar sus besos y sin esperarlo cada vez que este salía tarde de clases.

Pero él pensó que solo había tenido malos días.

Sin embargo, cayó en el hecho de que tenía malos días  por soportarlo a él.

Llamo por décima vez, pero JiHoon no contesto.

-¿POR QUÉ?, ¿QUÉ HICE MAL?- gritó hasta que sintió su garganta descoser.

Su celular viajo de un lado al otro.

Pero su JiHoonie no llegaría no importaba cuanto llorará.

Su amor no vendría a consolarlo.

No lo abrazaría.

                       No lo besaría.

                                        Por que lo había dejado.

                                                                           En su perfecto tercer aniversario.




-FIN-

Perfecto Tercer Aniversario. (JICHEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora