Presentador: Bueno chicos hasta aqui todo algo que decir.
Bau: Si 1,2 y 3!
Todos: LAS AMAMOOOS.
Niñas: AAAAAAAAAAAAH.
Todos: CABALLEROS CABALLEROS CABALLEROS.
Presentador: Bueno esto ha sido todo por hoy, esperemos y vuelvan otra vez. Adioooos.
Todos: Adiooos, las amamos.
Los chicos bajaron del escenario, estaba hablando con Mario Bautista cuando alguien me cogió de la cintura, deducí que era Juanpa.
____: Que bien lo hiciste Juanpa, mi parte favorita fue el beso.
Juanpa: Aaah si que casualidad que la mia tambien ¿Lo repetimos?.
____: Si ¿por que no?.
Juanpa me dio la vuelta y me dio un beso en los labios.
Bau: Ustedes necesitan condones y una cama.
Juanpa: Y tu un cerebro idiota.
Bau: Solo dije la verdad.
Juanpa: Y yo también. Y ahora vete SOBRAS.
Bau: Ok adios idiota. Adios princesa
____: Adios.
Juanpa me hizo mirarlo y me volvio a dar otro beso.
Juanpa: Te... A... Mo...-Me dijo entre beso y beso.
____: Yo... Tam... Bien- dije yo tambien entre besos.
Bully: ¿En serio no son novios?.
Juanpa: Permiso ____.
Juanpa se separó de mi y fue con Bully, le susurro algo al oido.
Bully: Mmm buena idea, espero que salga bien.
Juanpa: Pues si.
____: Ok algo me estas ocultando y quiero saberlo.
Juanpa: Vale... Esta noche en la cena te digo. ¿Te vas a venir a comer con nosotros?.
____: ¿Pretendes que no vea a mi mamá en todo el dia?. Ademas si voy a comer no voy a cenar.
Juanpa: Ok. Te llevo a tu casa.
____: Mmm vale.
Juanpa: Bueno esperame nos tenemos que hacernos las fotos con las fans.
____: Ya lo se.
A la media hora los chicos ya estaban terminando de hacerse las fotos faltaban unas tres niñas.
Se hizo la foto con dos y la ultima fue a hacerse una foto y le robo un be... LE ROBO UN BESO, NO Y JUANPA SONRIO NO NO NO NO, NO PUEDE SER, es mi idolo y esto que tengo con el lo queria con ansias pero esto no lo permito, se me empezaron a salir las lágrimas no queria que nadie me viera asi que me fui corriendo.
Juanpa: NO ____ ESPERAME NO TE VALLAAAAS.
Me paré, por suerte logré salir de alli.
Juanpa: Al fin ____ yo no lo quise hacer ella me lo dio.
____: Y bien que le sonreiste, te gusto, yo crei que habia algo entre nosotros pero no, ya veo que no, tu, tu, tu...
Juanpa: ME GUSTAS MUCHO.
Dicho esto Juanpa me cogio de la cara y me la acerco a la suya hasta que finalmente me dio un beso, un beso hermosisisisisimo.
____: ¿Q-que y-yo t-te gu-gusto?.
Juanpa: No, no me gustas ME ENCANTAS, ____ entiendelo eres PERFECTA, por eso me jodio que fueras de 17 porque eres casi ilegal y tu papá que dirá.
____: Juanpa, algo que no te dije fue que mi papá murió, él era una de las personas que estaban en las torres gemelas cuando el avión chocó contra ellas, mi papá estaba destinado a New York por motivos de trabajo y lo mandaron a hacer un estudio de las torres gemelas cuando el avión cho-chocó...- Al final no pude contener mis lágrimas.
Juanpa: Yo... Yo lo siento.- dije abrazandome.
____: Tu no tienes culpa la tienen los de su empresa, hoy dia aun no nos dieron el pésame ninguno, al igual que NINGUNO fue a su entierro.- dije llorando en su pecho.
Juanpa: Son unos idiotas y unos cobardes.
____: Ya, lo se.
Juanpa: Siento cambiar de tema pero después de lo que te he dicho, te quiero hacer una pregunta, lo que te estoy ocultando a esta noche es que...
____: Dime.
Juanpa: ¿Quieres ser mi novia?.
____: ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?!. Mi idolo pidiendome salir. Huum obvio que siiiii.
Juanpa: ¿En serioooo?.
Asenti muchas veces con la cabeza. El me cogió y me dio varias vueltas.
Juanpa: Wow, te amooo.
____: Yo maaas.
Nos besamos y me tomó de la mano entrelazando sus dedos con los mios.
Juanpa: Ahora si vamos a tu casa.
Ibamos pasando por el parque cuando via a Lauren.
____: Laureeeeeeen.
Lauren: ¿Que? Oh ____ holaaa.-dijo acercandose a mi.- ¿Que hacen de la mano eeeh?.
____: Lauren, te presento a Juanpa, mi novio.
Lauren: NO no es cierto, a ver dense un beso.
Juanpa y yo nos miramos y nos dimos un beso.
Lauren: Vale SI es cierto. No te digo yo que tuviste muchisima suerte.
Juanpa: Creeme la suerte la tuve yo.
____: ¿Perdona?. Creo que la tuve yo.
Juanpa: ¿Por que?.
____: Neta por que hasta hace dos dias eras mi idolo y ahora eres mi novio.
Juanpa: Tienes razón y por cierto que bien suena eso de "mi novio".
____: Es que lo eres.
Juanpa: Te amo.
____: Y yo.
Despues de dedicarnos esas palabras y unas sonrisas Juanpa me miró y me besó.
------------------------------------------------------
Holaaaa
Bueno siento no subir capitulos tan seguido pero lo bueno es que cuando tengo internet los capitulos ya estan escritos y solo tengo que subirlos y eso hace un buen maratón.
Como siempre...
Voten si les gusto, comenten si quieren que siga, las amo y...
AGUACATEEEE!!!
ESTÁS LEYENDO
¿La Novia De Mi Idolo? (Juanpa Zurita Y Tu)(Hot)
FanfictionMe llamo ____, tengo 17 años, me gusta mucho el mundo de YouTube y en un futuro me gustaria ser Youtuber. Me gustan todos los #Caballeros, pero en especial Juanpa Zurita, mi idolo<3