Sam pov's
-SAM, es la tercera vez que te llamo mueve tu culo y preparate o llegarás tarde a clase.Esta tía está loca, como le puede chillar así a su hija?
- Ya voy mami. Me estoy vistiendo- en realidad ni me habia levantado-un momento.
-Tienes cinco minutos o subiré.
-Tranqui loca.
-¡¿Que has dicho!?
-Nada, na...
Despuesta de esta pequeña charla me levante y me puse una blusa blanca y un short rasgado l, tengo que deslumbrar el primer día. Como ya me duché ayer a la noche, hoy solo me heché perfume, peiné mi precioso pelo ondulado, como el de Eva solo que el mio era más largo y más claro, después me puse un poco de base para ocultar mis ojeras, rimel y pintalabios carmesí.
-Ya estoy.
-¿Y la mochila Sam?
Maldición, olvide mi mochila... pero que espera no vamos a hacer nada es el primer día y mi último año😁.
-No vamos a hacer nada es el primer día mamá.-dije medio gritando para que me oyera desde abajo, me miré en el espejo de mi habitación y bajé.
-Pues sube y coge un lápiz y libreta para apuntar. -Jope, pensé.
****
Eva me esperaba en la puerta del coche de nuestro mejor amigo Tyler. Lo que me extranó porque no lo vi.
-¿Y Tyler?
-Hola yo tambien te extrañé-dijo con el ceño fruncido pero divertida-Vamos.
-Pero ty...
-Me extrañaste?- dijo mientras saltaba sobre mi pir detrás sobresaltándome.
-Sabes que odio que me asustes, además justamente tu.
-Lo siento, pero reconoce que fue gracioso.
-Eso no se niega-dice entre risas Eva.
Subimos al coche y los primeros minutos eran solo carcajadas por parte de mis dos amigos, hasta que Tyler vió a una chica que supuestamente el, estaba buenísima y que acabaría siendo su novia, pero nosotras no la vimos bien ya que iba en un coche a gran velocidad hasta el instituto. El claro la siguió sin que pudiéramos hacer nada.
Cuando llegamos al instituto Tyler nos llamó la antención para que miráramos lo que quisiera el, nos mostró a la chica del coche que pir lo visto es nueva y como no el imbécil de tyler ligara con ella haciéndole un tur por el edificio.
Yo le quiero pero a veces es demasiado... tonto.
-Tyler como te separes de nosotras para ir a hablar con ella - decía Eva - juro que te arrancaré eso que llamas testiculos de macho con una cuchara.
Tyler se estremeció y nosotras nos reímos.-Tranquilo tendrás cinco segundos de ventaja, intentaré retenerla-le guiñe un ojo- ¡CORRE!- Y se fue, no retuve a Eva porque me rompería un brazo y entonces salió corriendo detrás de él.
Tyler pov's.
Corría intentando escapar de la loca de Eva mientras buscaba a la chica nueva. Perdí de vista a Eva durante unos segundos, entonces analicé y la encontré, me acerqué preparándome para preguntarle su nombre a la preciosidad...
-Tengo un regalo para ti-dijo Eva sobresaltandome por la sorpresa, observe la cuchara que se hayaba en sus manus y tragué saliba dramáticamente-, te dije que lo iba a hacer con una cuchara.-su voz daba miedo. Y salí corriendo otra vez.
-¡Si! Mejor corre.
Me atrapó justo antes de que pudiera entrar en el vestuario deblo chicos y me amenazo otra vez, entonces no fui a hablar a la nueva.
Sam pov's
Cuando se fueron los dos locos yo me fui a la cafetería a picar algo mientras miraba el folleto de las nuevas asignaturas y que profesores las daban, a los pocos minutos, entró la chica del coche.
-Hola, me puedo sentar aquí?
-Claro, mientras este libre.
-Soy Noelia pero llamame noe si te apetece.
-Por supuesto, yo soy Sam.¿Deseas algo?
-Sí, esque soy nueva y no conozco muy bien el edificio era por si podrias enseñarmelo.
-¿Yo? Claro, pero conozco a alguien que estará encantado.
-¿Enserio?
-Claro, se llama Tyler, te buscaba mientras intentaba escapar de mi amiga, larga historia.
-Vale...-alargó algo confundida-.
Justamente Tyler entraba en la cafetería en busca de refugio, le llamé y se acercó con una gran sonrisa al ver quien estaba conmigo.
-¿Desean algo señoritas?-puso voz de galán-.
-Necesito que le enseñes el insti a Noelia.
-Será todo un placer.
Le hizo un gesto para que noelia le acompañara y salieron del lugar. Segundos después apareció Eva poniendo cara de asesina, debo reconocer que me asustó un poco. Y se sentó a mi lado.
-Si lo buscas acaba de irse con la chica.
-¿Como lo a conseguido?-pregunta extrañada-.
Gracias a mi claro
-Con sus fabulosas tácticas.
Eva y yo conversamos sobre los chicos nuevos que iban apareciendo en la sala hasta que acabo la mañana y nos fuimos.
Es mi primera obra no seais muy crueles eh😂😘. Gracias pir leer esto, les quiero a todos, como escritora claro. Mil besos(?😘
YOU ARE READING
Vaya vecino
RomanceSam es un chica corriente de 16 años como cualquiera que viva en una pequeña ciudad. Su mejor amiga Eva, rectifico, la loca Eva, quiere que Sam disfrute de su adolescencian intentando juntarla con su nuevo vecino Drake, un chico de 18 a...