Cada uno vive su vida con un enfoque distinto, como los de una cámara.
Era lo que pensaba Wendy.
-Wen-le llamaba su hermano, Will-.Hey, deja eso ya y termina de hacer la maleta, nos están esperando.
Wen, que así era como la mayoría la llamaban, estaba mirando las últimas fotos que había hecho con su cámara ese fin de semana en la playa.
Su familia estaba acostumbrada a ir todos los fines de semana allí, y Wen aprovechaba para practicar con la cámara y hacer algunas fotos.
Acababa de terminar el curso, y ahora trabajaba de fotógrafa. Su hermano, sin embargo, cursaba aún la ESO, pero parecía mucho más mayor.
-Ya voy, ya voy.
No tenía mucho que recoger, se había dejado ropa en la casa de la playa de la costumbre. Pesaba más su maleta por los aparatos electrónicos que por otra cosa.
Ahora volverían a su ciudad. Will tenía instituto, su padre, John, era profesor allí, y su madre, Margaret, trabajaba en una editorial.
Wendy pasaba la mayor parte del tiempo en casa, trabajando y editando sus fotos y encargos, y creando sus propias ilustraciones. Por las tardes iba a un curso de fotografía.
KARA (18:04) : fiesta en mi casa
KARA (18:04) : mañana a partir de las diez
Era un mensaje de Kara, su mejor amiga desde los últimos años.
WEN (18:05) : Un lunes? tengo trabajo -.-
Respondió ella y se salió de la conversación.
Ya habían cargado las maletas en el coche y estaban de vuelta. Al cabo de unos minutos recibió otro mensaje.
KARA (18:08) : tienes que veniiiir
KARA (18:08) : sin ti no será lo mismo
KARA (18:08) : ven
KARA (18:09) : VEN
KARA (18:09) : por favor ;-;
Le estaba colapsando el móvil, al final accedió, aún sabiendo que sin ella la fiesta iba a ser igual.
WEN (18:10) : Lo intentaré
KARA (18:10) : :D
Tras esto, se puso su auricular, empezó a escuchar baladas y su mente se fue de allí. Y digo, un auricular porque el otro no le funcionaba, se había roto, y siempre se ponía a jugar con el, enredándolo entre los dedos, liandolo por su mano, la relajaba, y ya muchas veces lo hacía sin darse cuenta.
KARA (18:15) : ah, Nick pregunta por ti
Se hizo un silencio entre ellas aunque no estaban físicamente juntas.
KARA (18:16) : tiene ganas de verte
WEN (18:16) : Yo también
Escribió ella, al segundo se maldijo.
KARA (18:16) : cuál es entonces el problema?
WEN (18:17) : Lo sabes perfectamente, ahg, parecemos crías hablando de esto.
KARA (18:17) : no le veo el problema
Nick era un amigo suyo que conoció en el instituto, ambos, como cabía de esperar, se gustaban, y todos lo sabían, los dos lo afirmaban, pero Nick se tuvo que marchar un año fuera y eso destrozó a Wendy. Consiguió dejar de pensar en él (con ayuda de Kara, saliendo de fiesta, por las calles...que aunque no era el estilo de ella, le ayudaba en cierto modo) pero de repente volvió.
Apareció diciendo que pensaba lo mismo, que no había cambiado nada respecto a lo que sentía. Pero Wen no estaba segura.
WEN (18:17) : Hace tanto tiempo que no hablamos...ya casi hasta lo había olvidado
Siguió ella.
WEN (18:18) : Además es algo que no me gusta hablar por mensajes
KARA (18:18) : bueno, lo que tu digas, al fin y al cabo te entiendo, pero ven
KARA (18:20) : por favor
Llegó el lunes, y al final, fue.
---------------------------------------------------------------
Hi,
llevaba mucho tiempo queriendo empezar esta historia. Espero que os guste :)
¿Qué os parece el primer capítulo? Tengo varias ideas, poco a poco las pondré en marcha.
Nos vemos :D
---------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Auricular roto.
RomanceRecién graduada, trabaja de fotógrafa, amante de la música e ir a la playa. Esa es Wendy, aunque para todos Wen. "Cada uno vive la vida con su propio enfoque, como los de una cámara." Pero a veces, todos parecen iguales y es que, la vista engaña. Al...