Jugué con fuego, ahora estoy contigo.
Cápitulo 1:
-Oh Dios mío -dijo Jess, mi mejor amiga.
-¿Qué pasó? -pregunté acercándome a ella.
-Luke...
-¿Qué pasó? -pregunté intrigada.
-Dios...
-¡Mujer, habla de una vez! -grité.
-Luke y Aleisha terminaron.
-¿Qué?
-Si, lo que escuchaste.
-Oh Dios -susurré.
-Bueno, despejemonos un rato y sigamos con la tarea -me dijo.
-Nos falta solo un ejercicio por terminar de matemáticas, ¿por qué crees que hayan terminado?
-Aquí dice que tuvieron una pelea en un restaurante y que la relación acabó definitivamente.
-Oh Dios. Aun no lo creo. Bueno, lo mejor de todo es que el sábado es el concierto e iremos al backstage -dije emocionada.
-Pues creelo, querida Jade. Ahora tendrás oportunidad con Luke. Dios, enamora a Luke en el backstage. Le atraerás -me guiñó un ojo.
-Si si, como digas. El se enamorará de una típica chica normal, el siendo un famosísimo cantante -rodeé los ojos- Oye...
-¿Si?
-¿Recuerdas la última charla que hubo en la escuela sobre brujería?
-¿A qué quieres llegar con esto?
-¿Qué tal si hacemos el conjuro de deseos? El que trata de poner velas en forma de círculo y decir unas cosas.
-Jade, estás loca.
-Ay por Dios, cómo si pudiera pasar algo.
-Bueno...
-Vamos Jess, no perdemos nada.
-Esta bien, tu busca el conjuro y yo busco velas -así fue como la vi desaparecer de la habitación y me quedé buscando el conjuro en internet. Imágenes de hechiceros, brujas, etc. Que estupidez. Como si algo así pasaría.
-¿Tienes las velas? -le pregunté a Jess ya en el patio de su casa.
-Si, Jade. Las tengo -empezamos a colocarlas en forma circular y prender cada vela. Nos adentramos al círculo.
-¿Lista? -le pregunté.
-Si.
-¿Sabes tu deseo?
-Si -suspiró.
-No tengas miedo, nada malo pasará.
-Esta bien...
-Empezemos. Vamos a tomarnos de las manos. Ahora empezamos.
-Dios...
-Invoco a los cuatro elementos. Aquellos que me dejarán cumplir mi deseo. Prometo cumplir cada ley escrita en el libro de la hermana Rose después de mi deseo. Prometo hacer todo lo imaginario por el ser humano. Prometo obedecer el libro de Rose, Fuego. Fuego que hará que mi deseo se cumpla -terminé de decir lo de internet- Ahora, a la cuenta de tres pide tu deseo mirando al cielo en voz alta. Pide tu primero Jess.
-Deseo, que mi familia salda de toda deuda económica.
-Deseo, ser novia de Luke Hemmings -en ese momento las velas se apagaron solas y un temblor de tierra atacó el lugar.
-Te dije que no lo teníamos que hacer -me gritó Jess.
-Cálmate -dije.
-Joder Jade, ¿que carajos es eso? -preguntó atónita apuntando hacia atrás. Miré, y era una silueta de una mujer joven, con un libro en sus manos, con un nombre que resalta perfectamente, Fuego.
______________
ESTÁS LEYENDO
Jugue con fueo ahora estoy contigo ~luke y tu~
FanfictionUna historia de una chica que hace un conjuro con su amiga sin medir las concecuencias pediste ser novia de luke hemmings,no recordabas nada ni como paso su noviazgo solo en flasbacks,lo que te enteraste es que el conjuro duraba porque tiempo y podí...