Mírame a los ojos

12 1 0
                                    

Hoy es la evaluación de matemáticas, estoy algo nerviosa por eso y ya estudié toda una semana. Espero me vaya bien.. estoy preocupada, ¿habré estudiado lo suficiente? oh no!, oh no! y si no lo logro?.

Tomé mis cosas y me dirigí al salón de exámenes con Ren, "¿estas nerviosa?" dijo intentando provocarme pero no le presté atención y entré a la ya mencionada sala sentándome al lado de una ventana, en el fondo de la habitación. Hice el examen lo mas  calmada posible y entregue casi en la hora limite, cuando ya no había nadie, con el corazón en la boca.

Caminé por los pasillos rumbo a la cafetería, pero cuando llegué estaba llena de gente, tenía mucha hambre y entonces se me ocurrió salir a comprar algo. 

Salí de la escuela para comprar algo que comer en el negocio de la esquina y a la vuelta, me encontré con Ren, quien venía a buscarme. No hablamos mucho, pero no dejaba de mirarme y me ponía nerviosa, no se me ocurría que decirle, cuando rompió repentinamente el silencio. 

-Mmm..., a ver.. Mmm... 

-eh?¿de que hablas?

-Mmm.. sip! estas plana! *sonríe*

-Que estoy pla-, que?! quien te dio permiso!! pervertido! *golpea*

-jajaja, ves? no tenes que preocuparte por el resultado de la prueba

-Tenes razón! 

-si, mejor preocúpate por esa barriga!

-Que!! "lo empuja"

-solo come un poco mas y ya "sonríe" 

-¿porque sigues con eso?!"enojada"

-Porque..

-¿porque..?

-Porque deberías  de aumentar esas nalgas.

-*maldita sea!* ¡mírame a los ojos!

-Jep! 

---------------------*Continuará*------------------------------

-Bueno, eso es todo por hoy. Espero hayan disfrutado el primer Cap de esta nueva historia.

-Sé que es algo raro pero con el tiempo se aclarará todo(Creo)

Cia0~





El EnriedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora