Capitulo 7

5 1 1
                                    

Mientras que yo estaba en el cielo veia todo y veia tambien a una chica que lloraba en ese entonces no savia ni los nombres.. pero la conozco se que la conosía.. pero bue ya me acordare quien era.
Caminé por las nuves y mientras que caminaba me traia un recuerdo y otro y otro y de repente me acordé de que que hago en el cielo si yo tengo que volver a la tierra para estar con mi novia. Alguien de lo lejos me decía (sí volves tienes que perdonarte con jessica y tambien le tienes que decir a tus amigos y famila que te gusta tu chica porque sino volveras al cielo y te arrepentiras de no haberlo echo).

Mientras tanto en la tierra... amor volve no me dejes noooo...
Yo habrí un ojo y dice:
L:no te te dejare pero hable con alguien y tengo que cumplir algo que le prometí a alguien y me tienes que ayudar...
R:si te ayudare pero que tenemos que hacer??
Primero llevame a casa de mis dos amigas amor ellas me cuidan mucho se llaman Jennifer y Margaret.
Llegamos a casa de mi dos amigas y le dije a romi que me dejen con ellas dos que capas me ayuden para ver que hago. Despues te llamo amor siii y no te pongas celosa porfis..
J:amiga que te paso?
L:hable con alguien en el cielo pero me da verguenza desircelos.
JyM:que cosa amiga??
L:viste la chica que hoy me dejo en tu casa bueno ella ella es mi..
JyM:tu que ya habla de una vez..
L:es mi novia.... y se los tengo que decir a todos pero no se como desircelos...
JyM:amiga savias que nosotras somos novias???(se hagarran de la mano).
L:wou que porque no me lo dijeron jeje... bueno la cosa es que nose como decirles a los demas que romina es mi novia.. necesito su opinion...
JyM:se que no es facil pero la gente te entenderá creemos nosotras pero lo importante es que se amen o no crees?
L:si la llamaré...(marcando el numero)....amor estás hay?
R:si que pasa bb ??
L:ven te tengo que decir algo...
R:okis mi amor haí voy te amo(corta el telefono)
L:jenny y margaret porfavor ayudanmen...
JyM:si amiga.. te queremos...
(Tocaron la puerta)...
L:yo voy...
R:amor que me tienes que contar..
L:espera vallamos a mi casa que les dire algo a mi familia y amigos y ellas vendran con nosotras.
R:okis mi vida...♡♡♡
R:te amo mi reina no me dejes nunca si??
L:nunca te dejare mi linda romina sos mi todo te amooooo.

Pasión de dos chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora