Capitulo 1-. Empezar + Aviso.

667 44 19
                                    

•°Narra Narradora°•

Un azabache se encontraba dormido profundamente, pero su burbuja de sueños reventó al escuchar la estruendosa alarma pidiendo que se levantara.

Al cabo de un rato, despertó y se levantó yendo al baño para darse una ducha fría.

Después de un rato, se cambió con una ropa normal, como para estar en casa y bajó las escaleras topándose con varías sirvientas que lo saludaban.

Llegó a la sala donde vio a su padre leyendo un periódico, su madre estaba en el comedor comiendo su desayuno, el azabache se sentó con ella y le sonrió.

- Buenos días madre.

- Buenos días Sasuke.

De pronto llegaron más sirvientes y sirvientas también con la comida, un gran bufete.

Agradeció y empezó a dar los primeros bocados.

- Hijo. -Llamó con la dulce voz al azabache. -Más tarde iré a hacer algunas cosas con Kushina, así que Itachi cuidará la casa, ¿entendido? -Explicó a lo que Sasuke asintió no muy convencido ya que siempre salía Itachi con amigos de la empresa que el vigilaba.

Sasuke terminó de desayunar y fue a ver televisión.

No había nada bueno, ningún programa le interesaba, apretó el botón de apagar desde su control tv, después de un momento a otro, bajaba un azabache mayor.

- ¿Sasuke? Ah, que bueno que estás acá, tengo que irme para una junta de empresarios nuevos, no vendré hasta la media noche, estaré bien así que no llames. -Cuestionó tranquilamente mientras abría la puerta del gran salón.

- Itachi. -Lo llamó ferozmente, el mencionado volteó confundido. -No puedes irte así como a sí, mamá te encargó del castillo.

- Lo sé, por eso te dejo el resto a ti, nos vemos. -Se despidió y se fue dejando a Sasuke medio acostado en el sofá.

- Idiota. -Murmuró, suspiró y optó por irse a su habitación.

- No hables así de tu hermano, Sasuke. -Habló una voz ronca y potente que lo detuvo.

- ¿Tú lo apoyas? -Preguntó enojado cruzándose de brazos.

- Se podría decir que sí, es su trabajo, después de todo, será él que se encargará de nuestras empresas, él es el príncipe, y aveces tiene que desobedecer a tu madre. -Contestó de manera sabia, Sasuke no quería escuchar más y dio un respingo, subió completamente a su habitación y se encerró ahí.

No quería hacer nada, además de que tenía todo lo que alguien podría desear pero no alegría de nada, intentó llamar a Sakura, su gran amiga.

- ¿Aló?

- Hola Sakura.

- ¿Sasuke-kun? Hola, ¿qué pasa?, que no es normal que me llames así de repente.

- Pues, no tengo nada que hacer, ¿me aconsejarías algo?

- Esto será viral en Facebook.

- Ni se te ocurra.

- Okay no te alarmes, en cuanto a tu emoldad (? mejor ve a salir o algo.

- ¿Tu crees?

- Oye, tu deberías saber más sobre tu problema, ¡eres el príncipe por Kamisama!, ¿Qué no pueden inventar o crear una sala de juegos y ahí puedes jugar a lo que tu quieras?

- No me gustan los videojuegos...

- Diablos, bueno, mira creo que salir te mejorará, creo... Tengo que irme, necesito hacer algo. Adiós Sasuke-kun.

Y cortó.

Sasuke suspiró y no tuvo de otra que salir.

Preparó su ropa y una mini corona, ya que era de la realeza después de todo, tendría que ser muy cautivado por todos y muy respetable.

Salió de su casa, se subió a la limusina y el chófer gustoso lo dirigió a un parque.

---Conti. En el prox. Capitulo---

Aviso:
Ya que habían muchos comentarios sobre que esta historia no se entendía ni un pedo :v entonces decidí cambiarla, la mejoré, descuiden que no habrá nada cambiado sobre la otra anterior. Les pido disculpas y espero primero a Kami que les guste la nueva versión.

Eso es todo.

sasunaru-uchiha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe Y El Sirviente [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora