Un tanto sorprendente

12 1 1
                                    

Justo ahora en este mismo instante estoy llorando no sé si es de felicidad o de tristeza pero eso no importa eso me dio la idea de esta frase no célebre la vida es como el pan que estoy comiendo ahora ( si estoy hartando ) para poder digerir todo lo que acabo de saber es dulce, amargo, un poco salado y algo empalagoso pero Hey! Es para disfrutarla... También dentro de un octubre 17 iré a algún lugar un tanto cerca y algo extraño es nuevo para mí pero no difícil no sé qué pasará que me dirán que haré pero si sé que la respuesta está en mi estomago ;) ( consejos sabios de tu onee-chan ) estar solo para superar algo es difícil pero Hey! Así te haces fuerte, últimamente estoy descubriendo muchas cosas, cosas que no debo decir que algún día pasarían entre otros y es difícil procesar todo e decidido y tengo una mete para estos últimos meses... Suena absurdo esto lo sé leer la vida de alguien pero Hey! Tú quisiste leer esto así que aguántese coño! Felga! La Concha de la lora!

De mi parte todo está pasando rápido y cuando menos me de cuenta ya estaré en una habitación sin poder moverme mucho por lo débil que estoy que me cuesta y que siento que ya es mi hora ... Sabía que no debía comer eso >:v ( yo sé que pensaste que hablaba de que estaría viejita y arrugadita)





Un consejo un tanto no sabio de mi parte es que has lo que quieras si con eso te sientes bien pues hazlo no te detendré pero a veces eso puede perjudicarte pues tu lanza puede tener filo en las dos puntas





Y me puedes comprar pie?






Dato curioso mocosas: compartes tu cumpleaños con al menos 9 millones de personas... Joder búsquense su día este es el mío >:U
Se dice que si te auto lastimas matas o muere una mariposa... >:'v
Cuando mueres te quedan 7 minutos de actividad cerebral... Y si muero de una explosión por qué un musulrabe me tiro una bomba? O una bala en la cabeza? O me cae algo extremadamente pesado?
La palabra reconocer se puede leer igual al revés aprobado por mi
Antes en disney lana si decías cerca de los personajes de toy story ahí viene andy estos se tiraban al suelo pero dejo de hacerse por el desgasto de los trajes... Pssss ahí viene Andy
- que?
Es imposible tararear con la boca cerrada y la nariz tapada... Mentira si se puede mentirosas fuentes
Unos mitos dicen que donde tienes una marca de nacimiento te indica donde te mataron en tu vida pasada... Tengo una en el hombro... O deos mori de un balazo o acuchillazo en el hombro sálvenme!

Mi vida día a día BvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora