Diciembre 13 de 2007
-Un Chico Llamado Erik y Su Mejor amigo Esteban estaban en casa de Erick y estaban viendo una película Que se llamba-Dejame Entrar y la película era de "TERROR" y vieron la película hasta las 12:39 aló que terminó terminó y Esteban se despide de Erick.
En 2hr despues.
-Esteban se para de la cama para ir al baño y orina después que se mira al espejo ve a una Niña con vestido blanco y la cara toda destrozada "la niña se llamaba:: Valentina..Pero la llamaban La muerte.
Después de 4hr en la mañna.
-Esteban va a la casa de Erick y le dice:: que ayer como. A las 2:50am se para de la cama para orinar y lavase la cara y cundo mira el espejo ve a una Niña llamada Valentina y dice erick : que el la había visto en un libro llamado la maldad y la llamaban La muerte y los dos se asustaron.
Después de 4 días.
-Erick va a la casa de Esteban y dice. Dice el libro que hay un cabaña oculta por el bosque y hay un libro que podemos usar,para matarla y dice Esteban pero cuando vamos a buscarlo y dice Erick mañana vamos......
Después de 1 día.
-A las 3:00pm de la tarde se van al bosque y encuentran la cabaña y entran y hay un mesa con un cuaderno que dice "maldito" y lo haré y dice muchas cosas para matarla y se lo llevan a la casa de Erick..
Después de 5hr.
- Llegan a la casa de Erick y lo ponen el la mesa y dice Esteban Erick estoy muy cansado quiero ir a dormir y dice Erick yo también voy a dormir...
"Después de 2hr" .
-vuelve a leer el libro y tocan los puerta y habré Esteban y ve otra vez a la niña y grita "aaaaaaaaa" y cierta la puerta y dice Erick Esteban que paso y dice Esteban ví otra vez a la niña abre la puerta Erick y no ve a nadie después dice la mamá de Erick Laura Erick ya es muy tarde es hora de dormir. Y Esteban se despide..
"-The Fin is History"