Capítulo 15

442 29 0
                                    

-¿A que te refieres Lucy?-dijo Erza.
-El ser débil hace que te dejen, la debilidad trae la soledad (de tus seres queridos)  la soledad trae el resentimiento, el resentimiento trar la venganza, la venganza trae el poder, y demasiado poder a veces trae la oscuridad. Yo tengo un poco de oscuridad en mi alma, pero la puedo controlar porque soy una Angel Slayer y una maga de espíritus celestiales, son magias de luz. Por eso cuando vi a Zeref su oscuridad no me afecto-termine de decie, me empezaron a mirar raro.

-Z-eref-dijo Natsu con los ojos abiertos como platos.
-¿Nos traicionaste?-pregunto Levy.

-ohhh dios! Perfecto! Lo que me faltaba!... Me dejan sola cuando mas los necesitaba, ya que tuve que sacrificar la llave de acuario por ustedes-(todos me miraban con culpa, eso no lo sabian)- luego de años los vuelvo a reunir para que sean felices, ¿y ahora insinúan que soy una traidora??!...  Un simple gracias era suficiente ehh!!.

-Coneja, no te vayas del gremio, si quieres nuestra felicidad entonces quedate y se feliz con nosotros- mencionó Gajeel.
-Gajeel... Ya no confío en nadie, se ve que no lo entienden, ni siquiera confío en lis espíritus!!!!. -Qué??... Pero no te hicimos nada, tu sabes muy bien que todos nos separamos y que muchos de aqui no tienen mas familia que Fairy Tail-Gray estaba enojado.
-¿Ustedes saben porque el gremio se separo?
-Si- contestaron todos menos Happy y Natsu.
-Pues a mi nadie me mencionó nada, perdi a una de mis llaves mas especiales, mi unica familia me abandono sin explicaciones, y luego quieren que siga confiando en todos como si nada hubiera pasado, en serio son idiotas.

La Separación Del GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora