"El primer encuentro:la terapia"

6 0 0
                                    

"Sus ojos esos malditos ojos llenos de frialdad hacia los demás
Esos ojos que dicen que sufrió mucho esos ojos que emanan triztesa esos ojos que me conquistaron a mi "

Cada ser vivo que habita la tierra tiene un color designado, y hay muchas personas que tienen su color en común ,
Esas personas están destinadas a conocerse , ser amigos , pareja, o parientes de alguna manera indirecta !vaya que estupidez!
Pero hay 2 colores que no tienen par
el gris y el azul celeste.

Hay millones de colores distintos y de tonos de  azul como el  turquesa, el azul rey, azul verdoso , azul cielo
Pero sólo 1 azul celeste, y para mi!gran alegría!  (nota el sarcasmo) yo soy azul celeste , la única en mi especie como lo digo yo.
Fui nombrada como Addison por mis muy adorables padres (nota de nuevo el sarcasmo) , ellos son 2 almas gemelas  azul cielo llamados peter y alison, y ellos son....
¿cómo decirlo? , me da asco de lo tan felices que dicen ser y peor aún la lastima que me tienen por ser diferente , !increible! , mi propia familia me tiene lástima, !maravilloso!.

Ellos dicen tener miedo a que muera sola por no encontrar a mi igual , y siempre les digo , no moriría sola...puedocomprar unos cuantos gatos jajaja.
Pero a ellos parece no hacerles mucha gracia mi comentario tan optimista .

Por dicha "soledad" me han mandado a terapia grupal de gente así como yo
"Rara" como e escuchado a mis padres llamarme
Pero lo fastidioso de esto es que literalmente soy el único color "anormal" no se de que me servirá esto pero si es una manera que dejen de Joder esta bien.

Llego a un salón de terapia que está en la plaza , entró y enmedio del salón veo donde hay 3 sillas 1 esta frente las otras dos y en ella está sentada el que parece ser un muy reluciente amarillo dispuesto a "terapearme " pero mi duda en este momento es ¿para quien es la otra silla?

Tomo asiento y me animo a preguntar
-disculpe señor?....

-torres Llámame torres

-bien , señor torres esperamos a alguien más o para que es esa silla?

- si esperamos a alguien más, ten paciencia el suele llegar tarde

-¿el?

- si,  es un chico y !mira alfin llego!

Giro un poco mi cabeza para ver entrar a un chico color gris , el era muy alto con un aspecto desordenado y muy nervioso.. .

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jan 29, 2018 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

El de gris, yo de azul celeste.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon