•cap.#1•

11 2 0
                                    

Hola,
Soy Mía holman , mis ojos son azules, piel blanca , mi cabello es negro ,vivo en Canadá , en una casa lejos de la ciudad , soy antisocial , no soy de tener much@s amig@s ni nada de eso.

Mis padres murieron en un accidente , vivo sola , trabajo de día como mesera, de noche estudio.

Me desperté , pues , hoy no tenia clases , es sábado , salí de mi habitación y fui al baño ..

Me duche , al terminar , regrese a mi habitacion , me cambie , me puse una blusa negra , una chaqueta negra en mi cintura , un jean , y unos converse negros y me hice un moño .

Fui ala cocina , me hice un sándwich y un jugó de chocolate .

Salí de casa , no tenia nada que hacer hoy .

Como mi casa esta cerca del bosque , aveces voy y me siento debajo de un árbol .

Fui al bosque , me arrecoste aun árbol , y me senté , más quede mirando él hermoso cielo del día ....

Me dormí , me había dormido , ya era de noche , y de noche es quizás que aveces me pierda , por la oscuridad del bosque .

Caminaba , y caminaba en verdad no sabia ni donde estaba.

Sentía pasos acercándose , era un chico y se estaba hacercando a mi , él chico tenía los ojos azules , cabello negro , blanquito , y tenia una camisa gris , un pantalón negro , y unos converse negros ...

????:hola , te perdiste ?? .dijo él chico.

Mía: si . dije .

????: yo te ayudó a buscar tu casa , conozco demasiado este bosque . dijo él chico.

Mía: ok , gracias . dije .

????: de nada , soy alex , como te llamas ??. Dijo él chico.

Mía: soy mía holman, dije.

Mientras Caminábamos , hacia mi casa , me sentía extraña , pues , era raro encontrarse a un chico por estos lugares , a estas horas de la noche .

.......

Nos estábamos  acercando ami casa, pude reconocer él camino , dudo sobre alex , un desconocido , guiando me , ayundandome a encontrar mi casa ..

Mía: es aquí, dije.

Alex: que bonita casa , dijo.

Mía: quieres entrar y tomar algo ??, dije , después de todo él me ayudó .

Alex: ok , gracias . dijo .

Entramos a mi casa , le dije que se sentara en él sillón .

Mía: fui ala cocina  , le prepare unos panqueques con jugo de fresa.

Fui al sillón .

Mía: toma, esperó que te guste . dije .

Alex: gracias, están deliciosos . dijo.

Estábamos  viendo televisión .

Alex: termine , de verdad que están ricos , dijo el.

Mía: jajaja, gracias .dije .

fui ala cocina con él plato en mano y lo lave .

Regrese y me senté en él sillón ..........

*****************************

Hola preciosuras , espero que les guste mi libro 💙💙..

Voten si les gusto , comenten y compartan 😘😘😘💓💓

Chao 👋💕... 🔪💟🔪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Normal A Tetrica ✂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora