Me desperté por el ruido de mi alarma, me levanté y hice todo lo que tenía que hacer.
Terminé con hacer todo (Me bañe, me puse mi uniforme, me cepille el pelo, luego lave mis dientes y me puse mis zapatillas) me pinté un poco no tanto.
Salí de mi habitación y me fui directo para la cocina, llegue y vi a mí hermosa Omma haciéndome el desayuno le di una sonrisa mostrando todos mis dientes. Terminé mi desayuno y salí.
Estaba caminando directo a mi instituto, llegue y vi a todos afuera del Instituto los mire a todos para buscar a mi mejor amiga también tenía un amigo pero siempre llega tarde.
Como sea, seguí buscando a mi mejor amiga se llama Wendy ella estaba en un costado su mirada estaba en su celular me acerque a ella y la asusté ella salto del susto luego solté una pequeña risa.
Wendy: Con que te gusta asustarme, no? - Levanto una ceja.
Tu: La verdad que me divierte - No paraba de reír.
Wendy: Como sea, en donde esta Jae?
Jae era nuestro mejor amigo el es de llegar tarde todos los días el siempre tiene una excusa nueva, lo odiaba aveces.
Tu: Ash, el viene tarde como siempre - Mire para otro lado.
Wendy: Tienes razón - Miro para el lado donde estaba mirando.
Se escuchaban a todas las chicas susurrando que iba a venir un chico nuevo, cuando mire hacia la puerta y todos entraron.
Estaba ya en mi casillero estaba poniendo la contraseña de mi casillero, cuando siento unas manos que me abrazan me doy la vuelta y era Jae que extraño el por fin llega temprano como se debe.
Jae: Hola hermosa - Me sonroje por como me llamo, el solo sonrió.
Tu: Hola Jae - Sonreí.
Jae: Hoy me levanté temprano - Me abrazo.
Tu: Ya veo - Hice una de mis sonrisas falsas.
Sonó el timbre y todos entramos vi a los chicos populares de mi clase que estaban hablando ya en sus asientos, me senté en mi silla todos se sentaron Wendy se sentó al lado mío, cuando entro el profesor y nos miro a todos mal.
Profesor: Hoy los cambiaré de lugar, y no digan que no.
Todos lo miraron mal al profesor ya casi todos puso a cada uno en su lugar solo faltaban (Yo, Jae, Wendy y uno de los chicos populares Jimin) el profesor nos miro.
Profesor: Wendy tu siéntate con Jae.
La cara de Wendy fue en una de alegre ella acepto y fue a sentarse en la última mesa con Jae.
Bueno a mi me tocaba con Jimin la verdad que casi tanto no me hablaba, yo solo lo miraba la verdad que era lindo en realidad todos eran lindo.
El profesor siguió hablando hasta que me miro yo estaba hablando con Jimin por que el me empezó hablar.
Profesor: __Tn - Yo lo mire - Quieres explicar lo que acabo de decir?
Tu: No profesor.
Profesor: Entonces te callas! - Me gritó y siguió.
Escuche una risa al lado mío mire y era Jimin que se reía lo mire mal y el m toco la pierna me puse nerviosa pero luego le saque la mano, el me miro con una sonrisa y luego me guiño el ojo.
Jimin: Hey - Se acercó a mí oído - Eres hermosa, cuanto pagas?
Tu: Que dices? - Lo aleje de mi.