Capitulo XVIII (Final de temporada 2/2)

3.8K 380 282
                                    

Mientras tanto.

Harry abrió los ojos encontrándose con esos grandes y hermosos orbes celeste mirándolo. El rizado trago saliva, sentía como todo su cuerpo se sentía realmente debilitado, no había comido nada y aquella sustancia que le inyectaba Louis lo estaba desgastando demasiado.

—¿Cómo estás? —pregunto Louis con un brillo en los ojos.

—Bien—susurro Harry soltando un gran suspiro—¿Qué hora es?

—Las doce—se encogió de hombros—Dormiste mucho mi amor—el castaño sonrió bajo—Estaba esperando a que despertaras ¿Quieres algo?

—Agua—exigió Harry mordiendo su mejilla interna.

Louis asintió rápidamente, se levantó de la cama y le sirvió un vaso de agua para después darle a beber en la boca, Harry sintió un gran alivio al sentir aquel liquido frio recorrerle la garganta.

El menor se acercó— al rostro de Harry acariciándole el cabello.

—Eres tan guapo—suspiro.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —Harry elevo una ceja.

—Lo que sea.

—¿Por qué haces esto? Dime la verdad.

Louis dejo el vaso de lado y mordió despacio su labio pensando en la respuesta correcta, el castaño regreso la mirada a su adorado Harry y le dedico una gran sonrisa.

—La primera vez que te vi, supe que eres el hombre perfecto, tenías el cabello peinado hacia atrás y llevabas gafas de sol, arrastrabas tu maleta y te veía tan guapo con esa camisa de cuadros rojos y el pantalón negro ajustado. Conforme paso el tiempo me di cuenta de que eras una persona perfecta, que te gustaba ayudar a los demás que eras amable y uno de los mejores promedios de la escuela, no sé. Tenía ese presentimiento de que tú y yo podríamos ser la pareja perfecta, amas los sándwiches de jamón de pavo al igual que yo, te gusta la gelatina de fresa y a pesar de que eres sociable prefieres estar lejos de todos leyendo un buen libro, yo también lo ago. Sabía que si lograba hablarte podríamos hacernos compañía, llenaríamos esos espacios vacíos y seriamos felices.

Harry parpadeo un par de veces.

—Me amas—sonrió bajo el rizado—Nunca pensé que me amas.

—Te amo desde que te vi. Lo supe porque mi corazón latió con fuerza. mis manos comenzaron a sudar y sentí la necesidad de abrazarte.

—Lo siento mucho Louis—confeso Harry—Lo siento por todo lo que hice, tu crees que soy una buena persona...

—¡Lo eres! —Hablo el menor haciendo que Harry se callara.

—Déjame terminar, tienes que saber todo. No soy una buena persona. Desde que entre a la escuela todo tomo un camino raro, Zayn siempre estuvo a mi lado desde que éramos pequeños, era como un hermano mayor para mí, yo lo seguía en todo lo que hacía, por una extraña razón lograba convencerme de hacer lo que él quisiera, y también quizá porque estaba enamorado de él—negó con la cabeza—Amor de adolecentes—se encogió de hombros—pero cuando entramos a la escuela las cosas se pusieron feas, Zayn tomo el control de la escuela convirtiéndola en una mierda, es clasista, odia a las personas de escasos recursos en este caso a los becados.

El rizado hizo una pausa sintiendo como sus manos dolían muchísimo.

—Los dos molestábamos a los chicos ¿Sabes? el me enseñó a no dejarme a ser malo como él, yo obedecí, tu incidente con el batido de chocolate, que los chicos querían encerrarte en el armario, la golpiza que te dieron, todo absolutamente todo yo lo ordené, la primera vez que te vi, fue cuando vacías tu batido en mi pecho, en ese momento me di cuenta de dos cosas, tenías que pagar por ensuciarme y dos te gustaba, lo veía en tus ojos, te vi como un objeto sexual. Por esa razón queme tu habitación, para que te enviaran a la mía y así poder tenerte a todas horas.

Strange Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora