Me despierto una vez más esperando que la vida me de algo emocionante que hacer.
Abro las cortinas de un color beige/crema muy bonito, casi parecía blanco. Miro tras la ventana y veo el tren de todas las mañanas, con su gente esperando a subir en él y el revisor pidiendo sus tickets.
Me preparo, desayuno, cojo mi maleta con mi ordenador y llaves dentro y bajo a esperar al siguiente tren, que tendría que llegar en cualquier momento.A mi lado se sentaba un chico no muy alto casi de mi estatura, con el pelo castaño claro tapado por una gorra azul marina. También llevaba una camiseta blanca y no dejaba solo el móvil, parecía que formara parte de su cuerpo, como si de su vida se tratase.
En un momento giró la cabeza hacia mi y yo, tímido, miré al suelo y me puse los cascos para escuchar música.Llega el tren, me quito los cascos y saco mi billete, el revisor estaba esperando a que el otro chico sacara el suyo, pero no parecía encontrarlo, estaba muy nervioso. Ya rindiéndose abre la boca para decir algo pero le doy un billete de sobra que tenía para luego.
-Toma, intenta no perderlo -.
Este me sonrió y le dio el ticket al revisor, seguido se lo di yo y entré al vagón correspondiente.
Me siento cerca de la ventana a mirar el paisaje mientras seguía escuchando música. Sentí como que el asiento blandito se hundía. Miré y, a mi lado, se sentaba el chico de antes, el cual no paraba de mirarme con la intención de que me quitara los cascos. Eso hice.-Muchas gracias por el ticket, ¿Cómo podría agradecerte?-.
Le miro a los ojos sonriendo.
-No hace falta que me lo agradezcas, por cierto me llamo Jungkook, encantado-.
Le extendí la mano para terminar mi presentación.
-Yo soy Taehyung, igualmente-.
Me dio la mano y por un momento hubo un extraño silencio incómodo.
Vuelvo a ponerme los cascos y saco mi ordenador para dibujar y distraerme un rato. Era raro, intentaba dibujar un paisaje pero solo me salia dibujar su perfil, con esa nariz recta y su piel morena, mirando su móvil sin pararse a mirar el paisaje. De repente, levanta la cabeza y me mira extrañado.-¿Pasa Algo?-.
Me preguntó sin cortarse.
-No, pe-perdón-.
En ese momento bajé la cabeza y giré el portátil un poco, pero pareció darse cuenta, así que, lo giró hacia él sin preguntarme siquiera. Sonrió.
-Dibujas muy bien, se parece mucho a mí-.
Respondió ante su retrato. Me enrojecí un poco pero se lo agradecí, de nuevo mirando al portátil.
Pongo la mano sobre el lateral del teclado para girar el portátil y justo al instante puso su mano sobre la mía accidentalmente.-Perdón, veo que puedes sólo-.
Hizo un amago para reírse y apartó su mano.
Después de casi 2 horas de viaje, Taehyun se dejó dormir. Su cabeza había caído sobre mi hombro y me daba ternura, así que lo dejé dormir, cerré mi portátil y me puse a descansar después.