#8

601 38 6
                                    

Narra Daniel:

Desperté, es sábado no me toca trabajar, me cepille los dientes y desayuné me vestí y salí a pasear un rato, llame un taxi para que me recogiera en mi edificio.

Fui al buzón donde le dije a Laura que me dejara su carta

Abrí el buzón y estaba allí, esa carta con olor a jazmín, su perfume favorito.

Leí la carta enseguida una sonrisa se dibujo en mi cara, cuando termine de leer aquella carta con esas hermosas palabras.

Le pague al taxi, y me diriji a la cafetería donde trabaja Laura.

Me dijeron que no trabajas hoy, le pedí el favor a una amiga de Laura que la llamara para que ella y yo nos viéramos en el parque que queda en frente de su departamento.

Derrepente, mi vista se oscureció y me sentía mareado.

Desperté en el hospital, Laura estaba a mi lado con cara de preocupación.

Laura llamo al doctor y le dijo que había despertado.

El doctor me dijo:

Doctor: Daniel sufriste perdida de conocimiento por consecuencia de tu ceguera, esta afectando otra parte de tu cerebro, te quedarás aqui unos días para hacerte varios estudios.

Daniel: Gracias doctor.

El doctor salió de la habitación y hable con Laura.

Daniel: ¿Como me encontraste?.

Laura: Cuando te desmayaste, Maria enseguida me llamo y llame una ambulancia para que te llevará al hospital.

Daniel: Gracias.

Laura se fue y yo caí en un profundo sueño.

Con Los Ojos Del Alma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora