mi pfimer dia en el colegio

14 3 0
                                    

Era mi primer día en secundaria me sentía muy extraña por el echo que no conocía a nadie, al entrar en la primera hora de clases me sentí mal por que no conocía a ninguno de mis compañeros nadie me habla me miraban hasta raro, y cuando llego el profesor a darnos la clase  lo primero que hizo fue presentarme frente a todos mis compañeros.

Y todos mis compañeros se empezaron a reír de mi por mi forma de ser como utilizaba gafas me empezaron a poner muchos apodos como (cuatro ojos marciana etc) y me hicieron sentir muy mal parecía como si yo fue un circo y ellos el publico. Pero bueno al pasar los días una de mis compañeras se me acerco, y me preguntó ¿que me quería unir a el grupo de ella? Solo por el echo de que yo tenia plata querían que yo me uniera a el grupo de ellas.

Pero yo les dije a ellas que no quería unirme a el grupo de ellas por que lo único que querían de mi era la plata sólo por eso y al legar la  salida del colegio me recogió mi novio y todas pensaban que era mi hermano me pidieron hasta su número de teléfono pero todas estaban equivocadas por que era mi novio el mas guapo. Al llegar el otro día todos en el colegio me preguntaban que si como hice para conseguirme ese muchacho y yo les respondí lo único que hice fue demostrarle lo que yo era no tuve que poner a mostrar mi cuerpo para poderlo conseguir como hacen muchas de las mujeres que conozco.

Y aunque todos creían que yo era una muchacha creída de alta gama no era así yo era una muchacha normal que vestía bien y parecía que era de buen dinero todas estaban muy equivocadas, yo solo vestía así por que mi novio me daba para comprar mi ropa de resto yo era una como todas ustedes.

Diario de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora