A los días todas mis compañeras me empezaron a pedir ayuda para con seguir una pareja y yo decidí darles un consejo a todas que no demuestren tanto para que los hombres no piensen cosas malas de ustedes.
Al pasar los días yo le dije a mi novio que si que me iba a dar para mis cumpleaños el me respondió por favor a lo menos deja llegar el día todavía te faltan 5 días amor
Pero bueno ya que el no me dijo que me iba a dar yo deci hacerme una fiestas el problema era a quien iba a invitar a mi fiesta por que mis amigos no vivían en la localidad de adonde yo estaba. Pero me acorde que ya estaba empezando a conseguir amigos en el colegio y decidí invitar a una gran parte de mis compañeros
Algunas de esas personas decidieron aceptar mi invitación a mi fiestas pero ahora el único problema es aceptaron la invitación pero si me vendar. Bueno al llegar el día domingo mi novio se dio de cuentan que yo había armado mi propia fiesta sin decirle nada a el.
Y al momento de el enterarse lo que hizo fue enfadarse conmigo por no haber contado con la decisión de el sabiendo que todo lo que pensábamos ambos teníamos el derecho de tomar las decisiones y poner mas puntos de vista para lo que queríamos hacer.
Y yo le dije no solo por el echo de que no ahí querido contar contigo para esto mi significa que te tienes que enfadar conmigo amor pero si eso es lo que quieres pues lo siento enserio no me esperaba esto de ti. Yo decidí alejarme unos días de el bueno no fui yo la que decidí alejarme fue el que tomo la decisión.
Y la verdad me dio muy duro a verme alejado de el que lo que hice fue pedirle disculpas por no haber contado con la opinión de el y el me respondió ''mi amor es que tu no tuviste por que hacer eso sin saber que era lo que nosotros te queríamos hacer''.
Bueno y lo que hice fue cancelar la fiesta que había programado para el día 7 de septiembre me sentí frustrada por haberla cancelado pero fue lo mejor que puede haber echo. Eran como las 08:00pm y mi novio me dijo amor quieres salir a comer conmigo y yo le respondí bueno amor por que no salir contigo.
Llego la hora de irnos a comer y yo le pregunte que si adonde íbamos a ir a comer y el me dijo a ''un dos tres por mi'' y le dije con quien mas vamos a ir me dijo sólo nosotros dos amor nadie mas. Y bueno llegamos a el lugar donde íbamos a comer adentramos a ese lugar y lo primero que veo es un letrero que dice FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA MUJER MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO y debajo del cartel había un peluche y muchos chocolates.
Y pues mi novio pidió que encendieran las luces y ahí estaban todos mis amigos lo que hice fue ponerme a llorar aunque se que no es el día de mis cumpleaños todavía me sentía como si los estuviera cumpliendo ya fue tan hermoso que todos se vinieran de adonde estaban solo para dar en esta sorpresa a mi y solamente a mi.