De pronto entro Jos a la habitación! Y se nos quedo viendo con una cara malévola.
J: Perdón que los haya interrumpido(mirándome con cara picara),pero Alonso te buscan en la puerta.
A: (poniéndose los pantalones) quien es?
J: Tu novia Taylor...
TN: Que?!???
A:TN Hey déjame explicarte!
TN:(poniéndote el zapato) no gracias, largo de aquí! Como pudiste?!
TN:(sales corriendo de la habitación con lágrimas en los ojos) (Jos va detrás de ti)
J: Detente! No te vallas!
TN: Lo siento tengo que irme (chocas con Taylor y ella cae)
J: TN!!! No te vallas! ( levanta a Taylor)
T: Donde esta Alonso?
J: En su habitación.
NARRA ALONSO:
Estaba en mi habitación pensando como puede hacerlo eso a TN , por que antes de seducirla no deje a Taylor , yo quiero mucho a Taylor pero a TN la amo desde la primera vez que la vi estoy convencido de que quiero pasar mi vida entera con ella...de pronto escucho que alguien abre la puerta de mi habitación es... Taylor.
A: Que necesitas Taylor?
T: Hay ya ni puedo venir a verte, quiero que me hagas tuya.
A: Quiero Hablar contigo...
T: Sobre que mi amor?
A: Tu y yo ya no podemos seguir , yo... Amo a alguien más...
T: Que?!?!?
A: Si como lo oyes , yo amo a alguien más.
T: Me las vas a pagar Alonso Villalpando!!! (Salió de la habitación)
Alonso salió a buscarte.
NARRAS TU:
Alonso como pudo hacerme esto? Y yo de imbécil me deje llevar. De pronto sentí que alguien me agarro del brazo y rápidamente voltee a ver quien era... Era Jos.
TN: que haces aquí?
J: vine a ver que no hicieras alguna tontería hermosa...
TN: pues no, no hice ni haré!
A: TN estas aquí! (Te abraza)
TN: sueltame Alonso ! No te quiero cerca de mi...
A: por que mi ángel cruel?
TN: todavía lo preguntas maldito cínico hijo de la gran puta!!!
J: TN vámonos de aquí hermosa, no vale la pena...
A: (fulmina a Jos con la mirada) no no vas a llevártela!
Alonso le da un golpe a Jos dejándolo inconsciente, a ti te carga en sus hombros.
TN: Que hacemos aquí?
A: deje a Taylor por ti, por que te amo! Te amo TN!!!! Desde la primera vez que te vi me enamoraste!! Lo que siento por ti no lo había sentido por nadie más.
TN: enserio? Yo tampoco había sentido algo así por alguien hasta que te conocí a ti...
Alonso cargó a TN y la llevo hasta la cama, la dejo caer suavemente. Alonso se quitó la playera y el pantalón se acostó encima de TN pero no dejo caer todo su peso, te quitó la playera suavemente y también se deshizo de tus jeans y empezó a devorar tu boca y empezó a besar todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies , después se deshizo de tus bragas y tu te deshiciste de sus bóxers y el te quitó tu Brasier y entro suavemente en ti...
NARRA ALONSO:
Siento tanto placer , TN es grandiosa.
Dentro de ella empece a devorar sus labios y su cuello. Pero de pronto me dio cuenta de que...!!!