♣"Asesino" Cap. 2♣

104 11 0
                                    

Desperté gracias, al despertador que marcaba las 8:36, lo apague, era sábado, por lo cual no avía instituto, tome un baño y me coloque mis prendas, baje y me lleve una sorpresa mis padres estaban en la cocina.

-Bueno días cariño - Dijo mi papa tomando un sorbo de café, mientras leía su periódico

-Buenos días a todos......aque hora llegaron - dije tomando asiento alado de mi padre

-Hoy en la madrugada, no te despertamos por que estabas durmiendo - dijo poniendo un plato de de tostadas con Nutella - Ahora come - dijo enbolsando una leve sonrisa

-Esta bi... - No me dejaron terminar mis hermosos hermanos quienes venían bajando las escaleras

-Sam te extrañe-dijo mi hermano Jonathan de 7 años quienes me abrazaba

-Yo igual campeón - dije separándome de el y depositando un beso en su frente

-Yo igual le tetañe - dijo mi hermana zoey mientas me daba un abrazo

-Yo igual princesa - dije revolviendo su pequeños cabellos rojizos

-Bueno, Bueno, a desayunar - dijo mi mamá

Desayunamos, entre risas, terminamos de desayunar, y ayude a mi mamá alos platos, cuando termine, nos fuimos a asentar con mi papa ala sala. Pero bajan mis hermanos con una pelota cada quien en sus manos.

-Sam, Sam, nos llevas a jugar ala pelota - dijo Jon. Mientras tomaba mi mano

-Shi no llevas - dijo zoey quien sonreía enseñando los dientes.

-Esta bien vamos, - dije tomando a ambos de la mano.

Lleve a ambos a jugar ala pelota, Ellos jugaban, en eso veo que la casa de alado, una persona, esta en la ventana, era un joven, como de mi edad, me miraba fijamente, con una mirada Fría y seria, que iso que mís vellos se alzarán.

-Hija niños adentro - dijo mi mamá desde la puerta

-Ai vamos mamí-dije volteando a verla, - Vamos adentro - dije tomandolos de la mano, caminamos ala puerta, voltie a ver al extraño joven, el aun tenía la mirada Fija en mi, entre de nuevo ala casa, y encontré a mi mamá y mi papa sentados en el sofá.

-Chicos vengan aver la película - dijo mi padre y los tres obedecimos y nos sentamos en el sofá desocupado, la película estába en comerciales, y paso una noticia que iso que recuerdas pasaran por mi mente.

Noticia.

-Esta es una trágica, hoy en la mañana, un señor de 63 años, caminaba con destino a casa, y encontró en cuerpo de, Jade Grey, de tan solo 16 años de edad, muerta, al final de un callejón, lo policías buscan al asesino y se insinúa que este asesino seguirá matando a personas, se les recomienda ala ciudadanía que tome las precauciones necesarias, y tengan cuidado al salír de casa, ya que no sabemos si este asesino pueda volver a matar a alguien. Gracias.

"Asesino" ||Harry Styles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora