regreso a clase

15 3 0
                                    

HARMONY
-HARMONY

__Gritaba mi madre para que me levantará,

____hoy es mi primer día de clase y estoy muy feliz por que boy a ver A mis dos mejores amigos, Alex y jake .

  -alex es un poco mas joven que jake, alex es blanco y tiene los ojos azules.

Jake_es blanco tienes los ojos verde y el cabello rubio.

Mi cabello también es rubio mis ojos se parecen a los de jake.

___Cuando salí del baño,estaba buscando mi teléfono para ver la hora, cuando vi la hora eran las 7:50Am

Salí corriendo de la casa, al ver a mis dos mejores amigos me alegre tanto que lloré.
Nos abrazamos,y al ver que no había cojido el tarde corrimos tanto que no teníamos aire.

_____Al llegar a la escuela no reímos tanto.
Nos veíamos tan inútiles,parecíamos niños.

-entramos al aula y estaba todos estudiando al ver a Alice me acorde que era mi peor amiga nunca me ha llegado a caer bien.

Hola harmony dijo Alice

-Hola_ dije con desagrado

Me senté y estaba tan distraída que no entendía lo que desia el maestro

Ya la clase habían terminado y estaba muy feliz por eso.

__Tengo habré dijo alex con desagrado
¿Quieren ir a comer algo ?pregunto.

Si-acenti también tengo habré

Jake también _acentio con felicidad

Fuimos a comer en una piceria que estaba cerca de la escuela hablamos barias cosa sobre las vacasiones.

-Harmony y como te ha ido en las vacaciones, encontraste algún chico importante -pregunto jake.

¡Claro que no!  no seas tan inútil, sabes muy bien que no creo en el amor. ¡eso es tonto!

___por hora _dijo alex ......

_ESTÁ  ES HARMONY __luego voy ha subir una de jake y alex _ para que lo conozcan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ESTÁ  ES HARMONY
__luego voy ha subir una de jake y alex _ para que lo conozcan.

EN BUSCA DEL AMOR VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora