EL CHICO NUEVO DE CLASE

20 2 0
                                    

_____Estábamos en clase,del profesor feliz, un profesor muy atractivo y joven,todas las chicas morian de amor por el.!menos yo!.

_Entró la puerta un chico muy lindo,
El profesor lo presentó. Un nuevo estudiante.

Hablo el.

___Hola,mi nombre es felix .tengo 17 años, y vivo en estados unidos, pero voy a estar por un tiempo aquí en Londres.

__luego de algunas horas,las clase habían terminado. Y eso me alegraba mucho, ya que no me gustaba estudiar.

__Cuando salí de clase sentí que alguien me había topado por atrás.

___Cuando medí la buelta,era el chico nuevo.

__Hola dijo - un poco tímido,como te llamas me pregunto.

__harmony _ conteste.

Que lindo nombre _ dijo con amabilidad.

_lo siento me tengo que ir - hablamo luego fue un placer conocerte - dije

___¿que hacías hablando con ese chico?_dijo jake

Nada respondí - ese es el chico nuevo,y solo quiso saludarme

Hola dijo alex _con una risa en su rostro

_ ¿que te pasa? Pregunté

__ conocí a una chica muy hermosa, y amable y estoy saliendo con ella.

__bien por ti dijo jake - con desagrado.

__Cuando llegue a la casa _ salude a mi madre que estaba llegando de trabajar. Luego subí a mi cuarto y estaba pensando tantas cosas. Inútiles.
¿por que los hombres son así?¿que sentimientos ocultará los hombres?¿ellos se enamoran de verdad o solo es un juego de ellos?

__quien sabe nadie lo entiende.

Ya era hora de dormir, cuando escucho un sonido muy estraño, pero no le di importancia y me dormi.

_ya era de día, y no quería lebantarme, amaba dormir. Pero ya era hora de ir a la escuela.

__Cuando estaba bajando las escalera,vi a alex y a jake esperándome en el comedor.

__tropecé y me caí...

___te caíste preguntaron al unísono - preocupados.

__Nooo como cres sólo baje a darle un abraso al piso.

__que sarcastica eres _ contestó jake.

_salí ati respondí _ riéndome.

Salgamos que ya es tarde. Dijo alex con rapidez.

Ya estábamos en la escuela.y la clase había comenzando. En tramos en silencio y nos sentamos. El profesor nos regaño, y yo me reí mucho cuando el estaba hablando.

__diganme por que llegaron tarde.pregunto el profesor

____harmony se cayo de las escalera.y se dio un golpe en el pie.

__el profesor nos creyó.y nos dijo que no se volviera a repetir.

___Cuando me senté, me di cuenta que el chico muevo me estaba mirando y eso me incomodaba.

__estaba tan distraída. que ni me di cuenta cuando sonó el timbre.

__me fuy a la cafetería,tengo mucha hambre _ dije con desagrado. Vi que el chico nuevo estaba rodeado de muchas chicas,pero no le di importancia.

__me senté en una mesa,y empecé a comer. Cuando me di cuenta que había alguien detrás de mí .

__Cuando me di la vuelta era feliz el nuevo del curso.

Hola harmony,me puedo sentar,dijo.

_Si claro dije _con amabilidad.
¿No te vi con barias chicas?Pregunté.

Si,dijo. No me gusta llamar mucho la atención y todas esas chicas me tenían incómodo.no soy de los que presumen y de los que creen ser populares.

__Que Bueno que eres así me gusta tu forma de ser.

__hablamos y hablamos hasta que llegó la hora de irnos a la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DEL AMOR VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora