1.La escuela

49 4 1
                                    

Hola mi nombre es Tami, estoy en secundaria en 2año como sabran esta parte de la escuela no es facil.

Soy la tercera niña mas pequeña del salon y lo peor no es el tamaño sino que sufro de bulling por parte de mis compañeros.

Me dicen plana y todas esas babosadas..pero regresemos al tema....

-Hace un año sufria de depresion me cortaba y me trate de matar una dos veces gracias a las burlas de mis compañeros y mis problemas familiares y Sofia y sus Secuases (lo entenderan más adelante de la lectura )

En la escuela nos dividimos en dos grupos que son:"Las perras"y las "Anormalitas".La maxima lider de las perras se llama  Sofia y sus secuases Mariana y Alejandra ella son las mas putas de toda  la secundaria.

Sofia es reconocida en la secundaria por haberse  acostado con el director para no fracasar el año y sus secuases Mariana y Alejandra..bueno a ellas..solamente se les reconoce que son las secuases de Sofia.

Sofia en un pasado fue una buena persona.. hasta un dia que se junto con las perras de Noveno  y ahi es donde se convirtió en una gran zorra de mierda.
Desde entonces me ha hecho la vida imposible desde cuarto grado hasta ahora y no entiendo porque si yo no le hecho nada.

Mis padres piensan que todavia somos amigas como cuando eramos niñas pero la verdad no es esa y lo peor esque ella vive al frente mio y todo los dia la tengo que ver y mas cuando sus papas van a nuestra casa a conversar con mis papas.

En la escuela Brayan el niño mas bonito y arrogante pero no importa el era mi pricipe azul.  El me gustaba pero la gran perra de Sofia supo que gustaba de el y se volvio su novia y dijo que yo gustaba de el delante del todo salon y hasta Brayan se rio y despues se beso con Brayan frente mio
En mi mente yo estaba asi como que:
-Pinche perra resbalosa
-porque esto me pasa a mi porque???

Desde ese momento comense a cortarme, cada vez que ella me decia algo yo tenia un pequeño cuchillo de los de bolsillo y me cortaba y eso servi para desaograrme en ese instante y no llorar frente a ella.
Todo hiba bien hasta que un dia me corte tanto que la herida era tan grande que me llevaron a emergencia y me cosieron la herida que estaba muy mal e infectada.

A la semana siguiente la gran perra escribio en el tablero de la clase:"BIENVENIDA CHICA SUICIDA" y todos se empesaron a reir y ella me dijo:
-espero que te hallas recuperado querida amiga.
Cuando me dijo eso teni ganas de arrastarla y darle unos buenos golpes pero sabía que ella ganaria porque sus secuases la iban a defender.asi que yo le conteste:
-Gracias pero no entiendo a que se deve esta recibida,
-Hay querida amiga esque nosotros te queremos y nos preocupas.
-gracias pero no debiste haberlo echo,
-Bueno no hay de que sabes que siempre estaremos con tigo.

Cuando ella me dijo todo eso despues encendio el proyector y empezó a darnos una vharla sobre la auto-mutilacion y despues enfoco una imagen mia en el hospital.Y dijo:
-ven nunca se deben lastimar como Tami.
Y todos me miraron y se rieron de mi ..pero que bien que era la ultima hora. asi que cuando termino de decir su estupida charla sali corriendo y me fui inmediatamente a mi casa.

La extraña vida de TamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora