Bueno mi casa. ..digamos que es muy triste.Es porque mi papá siempre se va los sabados y domingos a trabajar(pero mi mamá y yo sabemos que se va con su amante)y me deja sola con mi mamá y lamentablemente mi mamá tiene un problema en la columna que ese problema la hace sentir mal y la mayoria del tiempo esta acostada en la cama.
Mi mamá se hace la fuerte al igual que yo pero se que por dentro se esta desmoronando al igual que yo cada vez que el se va y nos deja.Ella me dice que tenemos que ser fuerte y seguir sin el, que tenemos que saber que el no va cambiar.
Yo me corto cada vez que el se va para poder aliviar mi dolor o por lo menos es lo que pienso, mi mamá no sabe porque yo uso camisetas largas que me cubren loa brazos y tapa mis cortadas.
Los dias de semana que el regresa del trabajo siempre todos los días pelean y yo estoy muriendo por dentro y ellos no se dan cuenta.hasta un dia que me corte delante de ellos y me corte tan profundo que me llevaron al doctor por segunda vez a que me cosiera mi herida.Una semana después de haber pasado lo de la cortada ellos se separaron y me quede con mi mamá, cuando eso paso me senti tan aliviada, senti que habia una luz en la oscuridad (se que suena muy rosa de guadalupe)pero eso fue lo que senti.
Mi mamá comenso con unos tratamientoa para recuperarse y poco a poco se hiba mejorando el proceso era lento pero valia la pena esperar.Cada vez que los papas de Sofia la puta querian comer con mis papas a conversar o a comer ellos trataban de no pelear y me decian que actuara como si nuestra familia era" perfecta,"
pero realmente era una gran mierda hacer eso y fingir que me llevará bien con Sofia era peor que la tortura china.todo para que mi papá no bajara su reputación.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Tami
RandomTami es una chica de secundaria que sufre de depresión a causa de las burlas de sus compañeros por ser plana y no tener amigos y los problemas familiares. Pero todo cambia en el verano donde ella le da un drastico giró a la historia, y a lo que les...