Hola! Yo soy Belen. Vivo con mi abuela Lili, pues mis padres han muerto. Tengo cuatro amigas: Rose, Martina, Mika y Ana, pero mis mejores amigas son Rose y Mika.
Todas nos vamos a ir de vacaciones a un lugar llamado Oregon, que es una isla alejada de los continentes. Esta isla no figura en los mapas (eso me parece un poco raro, y es todavia mas raro que no aparesca en Internet), pero sabemos que existe porque mis bisabuelos vivian allí.
¡Es hoy!¡Hoy nos vamos de vacaciones! Ya llame como cinco veces a las chicas (a Rose diez). Mi abue Lili y yo vamos a ir a buscar a las chicas a las 8:15 am. Vamos con el remis y directo al aeropuerto.
A las 8:15 am...
-Hola Rose- le dije.
-Hola Belu- me respondió mientras se frotaba la cara.
-¿Estas lista?- le pregunte.
-¡Y sí! Mi mama me despertó a las 6:00 de la mañana con la excusa de que "necesito tiempo para cambiar la cara de dormida", encima que me dormi a las 3:00 de la mañana- me dijo con un tono de enojada.
-Pero va a valer la pena- le dije.
-Tenes razón Belu- me dijo.Después de eso fuimos a buscar a las demás chicas.
-Chicas, ninguna se separe, ahora voy a retirar los boletos, quedensen en esos asientos- nos dijo la abuela.
-Si Lili- le respondimos.Luego volvió la abuela y nos dio un boleto a cada una.
Continuará...
Espero que les haya gustado ese primer capítulo. Lean también mi anterior novela "Siempre te amaré". Siganmen y comenten. Los quieroooo.
ESTÁS LEYENDO
La Casona
HorrorEsta es la historia de unas chicas que hacen un viaje a lo desconocido y pase lo que pase jamás pero jamás se separaran...