Mi abuela luego de darnos los pasajesse fue a hablar por telefono y escuche que dijo:
-Hola Gladys (Gladys es la dueña del hotel en donde nos vamos a quedar)- dijo mi abuela.
-Hola Lili, perdón pero tenemos que fumigar de urgencia, así que las chicas no se van a poder quedar- dijo Gladys.
-¿¡Pero cómo!? Ya page todo y esta a punto de llegar el micro- dijo Lili.
-Perdón, no pueden venir- dijo la dueña.
-Bueno, entonces les voy a decir a las chicas que el viaje se cancela- dijo mi abuela y corto.A mitad de la llamada note que llego el micro, y yo bo estaba dispuesta a cancelar el viaje que planeamos hace un año, así que les dije a las chicas:
-¡Vamos chicas, suban rápido y sin que mi abuela las vea!- les dije.
-¿Por qué?- preguntaron todas al mismo tiempo.
-Después les explico- les respondí.
Así que subimos todas rapidísimo, y cuando el micro arrancó, mi abuela notó que no estabamos porque estabamos en el micro.
-¡Esperen!- gritó desesperada mi abuela -¡Paren ese micro!.
Pero ya era tarde, ya no había marcha atrás.Les explique todo a las chicas y Rose fue la única que me apoyo en mi desición, Martina, Ana y Mika solo empezaron a juzgarme.
-¿¡Cómo vas a hacer eso!?- dijo Mika.
-¿¡Sos estúpida!?- continuó Ana.
-Dejénla chicas, no vale la pena, Belén solo piensa en ella. No se preocupa en los demás, osea en nosotras, solo piensa en su viaje soñado y en que no se arruine, no le importa lo que pensamos- dijo Martina y eso me hizo enojar.
-¡¿Te queres ir?!¡Andate!- le dije y la empuje hacia la ventana, dejandole la mitad del cuerpo en el aire.
-¡Basta chicas!- dijo Rose -Belén, solta a Martina y Martina deja de juzgar a Belén, o te olvidas cuando nos obligaste a ir al hotel mas mugroso de San Bernardo solo porque tu mamá tenía un spa al lado, ¿eh? Al final sos vos la que piensa en vos misma, no Belén.Cuando Rose dijo eso todas nos quedamos calladas. Luego la abrazé fuerte por defenderme así.
-Bueno chicas, no nos peleemos más- dijo Ana.
-Sí, ¡Vamos a pasarla bien!- continuó Mika.Cuando terminaron nos abrazamos todas.
-¡Miren chicas!¡Llegamos!- les dije señalando un cartel que decía: ¡Bienvenidos a Oregon!
Continuará...
Espero que les haya gustado este capitulo, sigan viendo mi otra histori "Siempre te amaré". Los quiero un montón. Denle like, comenten y siganmen.
Besossssssss
ESTÁS LEYENDO
La Casona
УжасыEsta es la historia de unas chicas que hacen un viaje a lo desconocido y pase lo que pase jamás pero jamás se separaran...