Título: AGUAS TURBIAS
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU
Pareja: Winteriron.
Derechos: Jajajajajajajaja.
Advertencias: No se confundan, queridos educandos, es un BuckyxTony, jamás ocurrirá otra cosa que no sea eso. A volar gaviotas traicioneras si esta historia no os complace.
Post Civil War.
Gracias por leerme.
AGUAS TURBIAS
Comenzó al mirar sus ojos cuando le dijo lo maravilloso que era su mente, reconociendo ese brillo de alegría eclipsado al instante por la máscara de la arrogancia defensiva. No era ni remotamente sano, había demasiados factores en contra, empezando con su propia persona. Fue como luchar contra una súper tormenta en medio del oleaje más furioso sobre una balsa más hecha. Le tomó tiempo aceptarlo, pero cuando al fin hizo las paces con tal sentimiento, Bucky decidió que lo mejor no era huir cual cobarde sino enfrentar la salvación como el hombre que era. Había sobrevivido a HYDRA, a la guerra, había burlado más de una vez a la muerte, ganarse el cariño de Tony Stark debía ser pan comido.
Pero no lo era.
Recordó el momento al despertar de su criogenia en Wakanda, asustado de alguna emergencia tal que les hubiera obligado a sacarle del sueño helado. No había tal crisis, no al menos en los términos que él hubiera creído. Crisis internacionales habían empujado a Naciones Unidas para aflojar su intolerancia hacia ellos, oportunidad que aprovechó tanto T'Challa como Stark para hacer enmiendas en los Acuerdos de Sokovia. Los Vengadores regresaban a casa. Punto y aparte era su pasado que el Tribunal de La Haya estaba revisando, por ello le habían despertado, comisionados del Tribunal deseaban hacerle exámenes con el fin de tener un peritaje a cerca de su condición mental en favor de su defensa.
Steve, siendo el hermano que lejanamente recordaba, estuvo a su lado todo el tiempo. Quiso el destino mantener a raya al Soldado de Invierno durante los interrogatorios, no así en las pruebas en donde se usaron las palabras de activación. Natasha le dijo que lo sedaron de inmediato y nadie salió lastimado. Linda mentirosa que llevaba la marca de su mano en su cuello, igual que Steve un ojo morado. El rey de Wakanda le notificó sobre su defensa a cargo nada menos del millonario, filántropo, playboy, conocido como Hombre de Hierro, Anthony Edward Stark. Bucky exigió hablar con él pues se le hizo imposible que la persona a la que había lastimado tan horrible le estuviera protegiendo tan campante.
James no era un santurrón como Steve en términos de las relaciones amorosas y los coqueteos, por eso supo leer en los gestos y expresiones de Tony el obvio interés no correspondido por su idiota amigo. Explicaba tantas cosas. Tony sentía algo por Rogers, pero éste, o no estaba enterado como era su jodida costumbre o en un caso peor, no le importaba. El millonario había conocido al Capitán América desde que tenía memoria, siendo su amor platónico desde entonces, algo trágico si las historias sobre Howard eran ciertas. Como fuese, Tony estaba enterrando su dolor por ayudar al asesino de sus padres por amor a Steve.
¿Qué carajos...?
Le dijo que no tenía la más mínima intención de aceptar su ayuda cuando notaba a leguas como todo aquello le lastimaba aún más. Si iban a encarcelarle que lo hicieran, si deseaban ejecutarlo por sus crímenes, que lo hicieran. Bucky no tenía miedo a la muerte, en esos momentos parecía ser el único sitio que le prometía la paz que no encontraba en ningún lado. Tony se negó como el necio que era. No le dolía la muerte de sus padres, no le dolía verle o dirigirle la palabra, la herida estaba en la traición de la persona que jamás creyó pudiera convertirse en su Judas. James se quedó callado, escuchando el borbotón de excusas falsas del millonario en tanto meditaba del asunto. Aceptó por cortesía, más hizo nota mental de hacer algo en un futuro por recompensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Turbias
FanfictionEncontrar el amor y la paz en la persona menos indicada puede ser una pelea contra el mundo, pero Bucky está dispuesto a ello, porque vale la pena. Tony Stark vale la pena. Winteriron. OS.