...................................

13 1 0
                                    

Domingo 6 de marzo

Andrés me habla normal, al parecer el otro Daniel no le ha dicho nada o no a hablado con él.

Lunes 7 de marzo.

Tenia como mil llamadas perdidas, mil mensajes de Andrés, estaba llorando me decía que le había arruinado la vida, que hombre tan gracioso, el se busco todo. El amor es un juego que todo el mundo pierde.

Marzo marzo marzo que mes mas feo de reocardar.

Abril y mayo.

No he escrito nada, no hay mucho que contar.

soy como un nómada del amor, voy de persona en persona. Esta vez fue un chico llamado Alejandro, el cual conocí gracias al primo, primo que vive en mi barrio. Primo que me comí, primo que en la misma noche que me conoció se dejo comer y me conto media historia de su vida, primo que me conto acerca de su primo que estudia en mi universidad, así es, del primo Alejandro.

Alejo es un chico alto, flaco, con cabello crespo realmente desastroso, ojos grandes y labios resecos, en fotos se veía lindo...en fotos. Cuando lo conocí realmente no pensé en enredarme con él de ninguna manera era imposible, pero paso, no se porque pero paso, salimos como dos semanas, fue gracioso porque mas que salir fue mas sexo que otra cosa, a las dos o tres semanas de salir con Alejo me mostro a uno de sus ex, Se llamaba León, wow si era lindo, muy lindo de hecho, tuve que memorizar su arroba para después buscarlo y hablarle, alejo me "Termino" lo que no había empezado, decía que se sentía raro, me dio igual, pero fue feo el rechazo, me tomo una noche superarlo.

27 de mayo.

Le hable al ex de Alejo, el que me pareció lindo, o sea León. Le hice una pregunta estúpida acerca de los editores que usaba para sus fotos, espero su respuesta.

28 de mayo.

León me hablo, me hablooooooooooooooooooooooooo, que loco, hablamos mucho acerca de todo es muy interesante.

30 de mayo.

Yo no busco novio, ni amante, solo quiero alguien que me invite a hacer cosas y me saque de la monotonía.

Que feo sentir esos vacíos en el pecho, ese vacío del rechazo, de la soledad.

31 de mayo.

Fui a cine solo, entre a ver x-men, todo el mundo va en pareja, hay una pareja de gais justo delante mío, se dan besos, se abrazan, se ríen. Que ganas de apuñalarlos y hacer que se detengan.

Entrar a cine solo es un poco deprimente pero bueno, al menos nadie te habla y te distrae a mitad de la película. Salí del cine, estaba lloviendo, me coloque los audífonos, música a máximo volumen y empecé a caminar hacia mi casa, llovia muy duro, empecé a correr. Me sentía tan vivo corriendo debajo de la lluvia con la música a todo volumen en la completa oscuridad.

1 de junio

Hablo mucho con León, no quiero ser intenso, ni iluso. Es muy interesante.

5 de junio.

León es muy lindo, hablamos mucho, hablamos de todo, es tan genial, y tan lindo, me inspira a dibujarlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un Artista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora