capitulo:1

13 1 0
                                    

Narra:sadie
Sadie cual era el significado de mi nombre(pensaba mientras miraba el techo de mi cuarto)¿cual era el significado de mi vida?no lo sabia.

Encendí mi celular eran las 4:00 a.m era demasiado temprano pero igual me levante fui a revisar mi refrigerador solo había un plátano medio negro y leche así que hise un smothie (vivía sola) lo bebí y me quedo un raro pero sorprendente bigote de leche me lo quite con una servilleta fui al sanitario a lavar mi cara tenia unas ojeras horribles me mire en un espejo que estaba en el baño yo era realmente horrible ojos grandes color café oscuros , labios medianos , pelo café y descuidado , cejas un poco gruesas y largas mi físico era fácil era demasiado delgada lo cual no me gustaba para nada.

Me duche usando el pantene de selena gomezxd.(y aun así tenia el cabello horrible)

Me vestí con una blusa sin mangas color negra con un gatito en medio unos jeans de mezclilla y unos vans
negros.

Tome mis llaves y llegue a la preparatoria una lata entre a mi salón era mi primer día de clases habían chicos que me llamaban mucho la atención pero había una excepcional estaba vestido con una camisa de mangas negra y un pantalón de mezclilla era delgado y alto como de 1.85.

Comenzó la clase y yo no participe en nada al igual que aquel chico volté a verlo y el volteo pero solo hizo una risita burlona al saber que lo estaba viendo odie ese momento me dieron ganas de darle una bofetada pero me tranquilize y comenzó a hacer el trabajo fui a revisarlo y hací paso en todas las clases hasta el descanso aquel chico fue hacia donde yo estaba y me dio un golpe suave en la nuca me pare y le reclame grite demasiado y el me grito: CALLATE NO SEAS ESCANDALOSA!!!
le respondí al pedirle una disculpa y dijo:me sentaré contigo para asegurarme de que no hagas otro escandalo.

sadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora