capitulo:2

7 0 0
                                    

Narra el chico:
Ella era demasiado escandalosa y le dije que se callara tal vez fui un poco atareador pero esa chica si que es escandola puede que lo sea pero realmente es muy tierna y dulce quisiera poder abrazarla

Narradora:
Sadie: esta bien:(
El chico: eres muy....
Sadie:(se pone un poco roja)
El chico: tonta
Sadie: (con tono de vos enojada) y tu muy estúpido y frío.
El chico: y linda.
Sadie: callate.
El chico :te pusiste roja?:3
Sadie:no. Y cual es tu nombre?
El chico: mi nombre es Alex
Sadie: mi nombre es sadie
Alex: ya me lo habías dicho tonta
Sadie:lo siento

Caminaron juntos no hubo ningún tema del cual platicar así que repentinamente sadie le pidió a alex que la cargara.

Sadie: oye...
Alex:si dime
Sadie: podrías cargarme?
Alex: no supongo que eres un poco pesada.
Sadie: sabes muy bien que peso muy poco:(
Alex: tu apariencia lo dice lo que llevas dentro no.

Alex decidió cargar a sadie hasta que sonó el timbre y fueron a su salón de clases fueron a sus lugares y todas las chicas coqueteaban a alex.

Narra sadie
El me cargo todo el descanso hasta que sonó la campana y fuimos al salón de clases tomamos nuestros lugares y todas las chicas se le acercaban y le coqueteaban me sentí rara como de querer golpearlas a todas pero luego alcanze a oír que le pedían la tarea me quede en trauma.

Al final todas se alegaron y se burlaban de el y lo saque de ese lugar y lo lleve a un asiento vacío a lado del mio el solo me sonrió y me susurro: gracias.

Termino la clase y empezamos a conversar de nuestras vidas el comenzó a preguntarme sobre mis padres y no le quise contestar y me quede callada el me miro y toco mi mejilla con su mano al ver una lágrima saliendo de mi ojo me dijo que no llorara por que si lo hacia el tendría que abrazarme y sus seguidoras se pondrían tristes yo solo reí.
El comenzó a hacerme reír me hizo pasar de un rostro triste a un rostro feliz lo abrase el sonrió y me dio un beso en la frente yo me quite y me sonroje demasiado el pregunto: que te pasa acaso te moví el piso?
Alex: que pasa? Acaso te moví en piso?😏
Sadie:claro que no.
Alex: entonces por que te sonrojas?
Sadie: paso un chico lindo y me miro y me mando un beso con guiñó
Alex:puedo probarte que fui yo el que te sonrojo.
Y me dio un beso muy cerca del labio pero lo lanze y volví a sonrojarme.

Alex:lo vez😏
Sadie: callate.
Alex: te parezco lindo?
Sadie : no eres un niño estúpido.
Alex :tu eres tonta y aun así me pareses linda.
Sadie : ponte a terminar el trabajo

Termino la clase y fui a mi casa fui corriendo a mi cuarto.

sadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora