El lobo asesino

34 0 0
                                    

Ya iban de camino hacia el reino pero de camino se empezaron escuchar unos rugidos de algo que parecía un lobo, el mini ejercito estaba muy asustado se gritaban unos a otros tengan cuidado y si lo ven avisen a los demás se decían entre ellos pero al final uno que se quedó atrás porque tenía una pierna lesionada nadie lo que esperabas y el lobo lo atacó sólo se escuchó un grito, rápidamente sus compañeros fueron a ver pero no encontraron nada más que sangre escurrida en el suelo Y el lobo se empezó a acercarse nadie comprendía que estaba pasando hasta que el lobo llegó yo taco a su líder al soldado recientemente capturado los demás actuaron rápidamente intentaron atacar al lobo pero las escapó y siguieron adelante y no les importo así que como siguiendo delante siguieron hacía su posible perdición. Unas horas más tarde ya casi llegaban a otra ciudad de Grecia que se llamaba Atenas ya iban de camino le estaban entrando y entonces se volvió escuchar el rugido del lobo se volvieron asustar se pusieron alerta todos sacaron una ballesta dieron alerta pero no se esperaban lo que les vendría ellos solos veían hacia adelante Y se alistaban para lo que podría venir adelante ni se percataban de que venía atrás pero cuando escucharon a una manada de lobos rugiendo se espantaron y voltearon atrás y  estaban comiéndose sea cinco compañeros pero los defendieron y si salieron vivos pero un poco heridos Y entonces empezaron a pelear contra los lobos primero asesinaron a cinco lobos pero un lobo llegó le mordió la pierna de el líder del mini en ejército y todo se le echaron encima ese lobo tuvo muy mala suerte pues le clavaron 10 flechas y cinco espadas al final los soldados salieron victoriosos y lograron cruzar la ciudad de Atenas.

El soldado milagrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora