Capitulo 12. Falta de besos, entrega al amor...

673 48 0
                                    

Dániela

Sus manos atraparon mi cintura, mis manos lucharon para separar mi cuerpo de él, pero fue imposible, de un momento a otro no me importo lo que pasara, sus labios encerraban los mios, nuestras lenguas dibagaban por nuestras bocas, de pronto recordé que estaba en un hospital, que mi hija estaba internada, que él no era nada mio, solo él padre de mi hija, mi jefe...

No! - Me separo de él

-Daniela, tu me amas me amas -Asercanse a mi

-No, yo no te amo, yo te deje de amar hace mucho tiempo

-Mientes... Tu como yo, jamas me olvidaste

-Yo te olvide... Así como tu a mi, los dos hicimos nuestras propias vidas

-Y por ese resentimiento que me tienes... Me alejaste de mi hija - Con tono molesto

-Creí que no te interesaría saber de mi, mucho menos de una hija que no sabias que existía

-Aunque no lo creas...

-Ya por favor - Contesto en tono fuerte - olvida él pasado, hoy solo soy tu empleada y la madre de tu hija... - Lo miro a los ojos - Nada mas...

-Me mira de una manera tierna - Daniela...

-Compermiso

Salí casi huyendo directo al tocador, mi respiración estaba agitada , mi corazón latía a mil por segundo.... Lo admito, lo sigo amando, pero él es un nombre prohibido para mi...

Patricio

Salí de la habitación de Natalia por su almuerzo, caminaba con la cabeza agachada por un pasillo, después levante mi vista y ahí.... Estaba mi tío y Daniela besandoce, no sabia si interrumpir o correr, era nuevo para mi, tal vez ellos se amaban, no me causo ningún mal sentimiento, así que salí de ahí.

Regrese a la habitación de Natalia y le di su almuerzo

-Te noto pensativo ¿Que tienes? - Natalia me mira a los ojos

-Nada, no te preocupes mi amor, tu come que pronto nos iremos

Mi Jefe, Mi Papa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora