Wendoling Moira Angela Darling, tiene 14 años y en su familia siempre les han hecho creer en los cuentos de hadas y princesas, pero sobre todo en Núnca Jamás.
A sus dos hermanos y a Wendy, siempre les han leido historias de ese lugar lleno de creaturas mágicas y donde habita Peter Pan.
Viven en una mansión donde vive, literalmente toda su familia, tios, primos, abuelos y a todos los niños les hacen creer en esas cosas tan maravillosas No estudian, se dedican todo el día a jugar con ellos y hacerlos creer.
Un día la familia de Wendy tubo que renunciar a todas sus comodidades en esa mansión, por que las autoridades no consideraban aptos a los padres de su familia ya que no ponian a estudiar a sus hijos y querian quitarselos.
Practicamente todos los Darling eran fugitivos y por eso cada familia tubo que huir y verselas por su cuenta.
Los Darling consiguieron una casa pequeña en un barrio de Londres, con dos habitaciones, la sala, cocina y comedor estaban juntos en un mismo espacio y "nana" su perro guardian casi no tenía espacio.
Ya casi no eran juegos, ni cuentos, ahora los ponian a estudiar en casa con lo básico para mandarlos al colegio.
Jhon y Michael dejaron de creer, al entrar al colegio, pero Wendy, a pesar de sus burlas seguía creyendo.
Un día, que para ese entonces Wendy ya había cumplido 16 años, su familia iría a una fiesta de gala y tubo que vestirse como tal, un vestido largo, un poco de maquillaje, un peinado elegante, zapatos de tacon y accesorios.
Al final fingió que se sentía mal y se quedó ella sola en casa.
Se paró enfrente de la ventana, y tal y como decía en los cuentos gritó "¡Tengo Fe!"
Pasaron minutos y ella aún no perdía la esperanza, vencida por el sueño se dirigía a su cama pero una sombra negra con forma humanoide y con faros de luz donde deverian estar sus ojos, se posó frente a ella, le extendió su mano y ella al conocer lo que significaba la aceptó.
Volaron a la segunda estrella a la derecha, recto hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia De Peter Pan & Wendy Darling
FantasyNada es como parece, su familia ah estado en busca de Núnca Jamás desde generaciones atrás y ella es el puente para llegar. Esta historia es hecha por mi al 100% Es muy corta porque es de un sueño que tube así que espero que les guste.