Al llegar a casa me tenia que preocupar de sacar las fotos de Adrien de las paredes de todo mi cuarto, ponerme otra ropa distinta y lo más importante decirles a mis padres que no llenen de comida al pobre Adrien para que no salga de mi casa como una pelota. Son las 3:00 y el rubio de mis sueños llega a las 5:00, dos horas para arreglarme y hablando del rubio pensar a quien darle la pasada... El tierno Nathaniel que siempre es un caballero conmigo o el caballeroso hombre de mis sueños..Hum es que tampoco quiero desepcionar al pelirrojo pero no es el que amo y en cambio puede que el Rubio me rechace...Es muy dificil pero bueno me tengo que arreglar porque el rubio va a venir para aca.Tikki le dio unas opiniones de que se podria poner y maquillar y finalmente quedo asíYa era hora de que llegara el rubio para la esperada hora de encuentro en la casa de la dichosa Marinette.De un momento a otro se escucha el timbre y si, era el rubio por supuesto Marinette corrio a la puerta antes que sus padres pudieran avergonzarla en frente del hombre de sus sueños,Marinette abre la puerta y ve al rubio sonriendo en su puerta ella se queda inmobil viendo al chico.
Adrien: ¿Marinette?
Marinette: ¿Eh, que? Digo digo pasa Adrien
El rubio entro y se encontro por supuesto a los padres de la chica con una sonrisa de oreja a oreja con unas tartas de manzana y bollos rellenos de manjar.El chico saludo caballerosamente a toda la familia Dupain-Cheng y ellos se fueron hacia el cuarto de la chica.
Adrien: Traje los materiales para realizar el trabajo
Marinette ni se inmuto, ya que estaba atontada mirando al chico Adrien pregunto que le pasaba y nada, Finalmente Tikki la peñisco y ella desperto de su trance amoroso con un ¡Auch!.
Adrien: ¿Estas bien?
Marinette: ¿Eh? Si estoy bien ¿Empezamos?
Ellos comenzaron el trabajo y tambien empezaron a desenvolverse contado lo que ah pasado y como se han sentido en todo este tiempo, Adrien con lo que ha pasado con su madre y su padre ella solo escuchaba las penas del rubio.Y finalmente terminaron y vieron a los padres de la chica ofreciendole comida,Adrien acepto quedarse a cenar todos se sentaron y vieron un banquete en la mesa y empezaron a comer.Y Marinette avergonzada ya que sus padres empezaron a contar historias de su infancia.
Ojala les guste diganme lo que quieren ver en los siguientes episodios.~☆
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR [En Proceso]
FanfictionHola a todoss! Este fanfic está inspirdado en la serie •MIRACULOUS LADYBUG• 🍁 Denme ideas para continuar por DM o en los comentarioss Eso po 10/4 ~Amattista ☆