capítulo 1- Tarde.

27 3 0
                                    

-¡Bip, Bip!, ¡Bip,Bip!

Oh Zack, tienes un trasero tan redondo y...no sabía que eran tan duritos...¡No! Basta, !Me haces cosquillas en el cuello!..

-¡Bip,Bip!, ¡Bip,Bip!

-¡AH! ¡MIERDA! ¡APOLO!

me levanté de golpe de la cama por las lamidas de apolo, amo a ese adorable sapo peludo, me gustan sus lamidas pero odio cuando me quiere lamer la boca, ew.
miro a los lados en busca de la alarma para apagar el sonido molesto que hacía, y cuando lo encuentro noto que la hora marca las 7:30AM...
-¡Doble mierda! ¡Son las 7:30! ¡Y tengo clases a las 8:00AM!
Sin darme cuenta ya estaba gritando como loca por toda mi habitación y yendo a darme una ducha rápida en el baño más cercano de la casa...

***
media hora después...

-¡Callie! ¡Ya baja, que se te hace tarde, niña!.
-Ya voy mami...jeje...sólo estaba hechándome perfume...

-Mentira, estabas babeando por Zack
-¡Shh!Cállate voz interior.

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo, pero no tan rápido si no quiero llegar al colegio en muletas y moretones.

-Sí, sí...Toma niña, te preparé un rico desayuno para que te lo lleves al colegio, y... deja de ver a Zack Efron por favor.-hizo una mueca de disgusto y revoleó sus ojos-.

-mami pero es que es taaaaaaaan...

-¡Vete ya Callie!-depositó un rápido beso en mi mejilla y me cerró la puerta en la cara, auch-.

-Bien... ahora tengo que tomar el bus por no escuchar la alarma para irme temprano con mi papá a las 7:00AM, pero no, tenía que soñar con el buenote de Zack,bueno al menos fue un rico sueño... ay zack...

Me agarré fuerte de mi mochila y corrí rápido a la parada de autobuses, el cielo estaba nublado, lo cual era mejor para mí ya que no tendría que estar en la pepa de sol a esta hora, se siente tan bien cuando el sol no me quema la cara. Cuando veo el bus corro para alcanzarlo y me monto en el bus y ya me siento tranquila, visualizo un puesto un poco lejos y se ve cómodo así que lo tomo y me siento.

Para no aburrirme miro por la ventana y entonces es cuando mi mente empieza a divagar cosas...

-¿Hoy es lunes?
- Sí voz interior... ¡Mierda! ¡El examen!
- ¡Te dije que estudiaras el sábado y no te quedaras viendo fotos de Zack!
- No recuerdo... haberte.. escuchado..
-Síndrome de Doris.

Sin darme cuenta grito maldiciendo el día de hoy, lo cual hace que varias personas del autobús me miren raro y yo sólo me encojo en mi asiento tratando de evitar la pena que recorre mis mejillas...

Nota: Huoli... soy nueva escribiendo en Wattpad, espero les guste el primer capítulo que he subido en toda mi vida e.e generalmente sólo leo en wattpad pero me inspiré con un suceso que está pasando en mi vida... :)
Y

me gustaría mucho que dejen sus votos y comentarios, por favor no sean lectores fantasmas :(

¡No Te Vayas, idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora