soy tuyo

1.5K 47 13
                                    

Chicas saben que los personajes no me pertenecen a mi, son de Misuki e Igarashi.... Y la historia es alterna al anime o manga, sólo escribo por diversión, y aprender 😉😉😉

Han pasado dos años desde la presentación de WILLIAM ALBERT ANDREW Y EL FALLIDO COMPROMISO DE CANDY CON NIEL.

Por su parte Candy había encontrado a su familia, de pequeña la secuestraron y no la regresaron con su familia, fue todo por vengarse de la familia Spencer, era parte de la nobleza inglesa, y tenía negocios en transportes de embarcación, aviación , paquetería... A parte el rublo de minería y petroquímica.
Candy por su parte tenía a sus padres que la adoraba demasiado, su papá la sobre protegía demasiado al fin encontrar a la mayor de sus hijas, las hermanas de candy eran Sofía, Abigail y Natalia....

Albert dueño del banco de Chicago, minerías, hospitales por su pequeña pecosa, fabricación de autos, aparte de pertenecer a la nobleza inglesa y escocesa además que tiene carreras en derecho y administración y por terminar la carrera de ciencias  políticas... Tenía tres hermanas Dana, Nina y Eleney eran su adoración y mejores amigas de su novia Candy Spencer White.

Albert, por su parte, había retomado sus estudios en la Universidad de Chicago, y estaba a tres meses de terminar una de sus última carrera ciencias políticas, gracias a la interrupción por el incidente de la pérdida de la memoria.

Las Hermanas de candy siguieron viviendo en la ciudad. Abigail viajaba con frecuencia dando conciertos. Sofia se quedaba al cuidado de Natalia y de candy. Ya que sus papás viajaban muy seguido a londres.

Las Hermanas de Albert, Dana pasaba las horas trabajando fuertemente para cumplir su sueño de ser diseñadora de modas.

Los Spencer White, o mejor dicho, Federick, había descubierto el noviazgo de su hija, de sus hijas y del "Señor" que tenía por novio, aparte de que fue su padre adoptivo no era bueno, que la,sociedad de Chicago se enteraran, semejante escándalo iba hacer eso...

Eso sucedió una semana, semana después de retomar sus vidas cuando, con ilusión, se acercaba a la habitación de su hija para llevarle un pedazo de pastel de chocolate y celebrar con ella las buenas calificaciones que había tenido al finalizar el año escolar.

Una conversación lo detuvo frente a la puerta, y como buen empresario ( chismoso), su curiosidad fue mayor y se detuvo a escuchar.

- Natalia, te digo que mando a repararlo el solo , yo no le dije nada. Estaba con Albert en el mirador, y empezó a poner el collar que me dio el día que se iba ir del departamento donde vivíamos... Entonces, me lo puso y me dijo que nunca me lo quitara

- Espera un momento lo llevaba en el bolso o pecho? - para sorpresa de Federick, sus hijas sabían sobre el noviazgo de ellos...

- Natalia! - escuchó a su hija exaltada - estaba en su pecho, yo lo quité del cinto y él me lo quitó... El caso es que mientras le veíamos el diamante en forma de flor, ya sabes lo mando reconstruir después del incidente

- A ver muéstrame andale no seas así candy

- Nadien de las chicas saben ... No te digo que pasó ayer...... Ayer con ese Señor en el mirador?

- pues hazlo - hacer qué... Vamos candy ya sabes que amas a Albert ?
Natalia no pienses cosas que no son , esa cabecita tuya..

- Era imposible... Tenía que ser un error, solo estaba jugando - ! Lo hice!... Voy a llamar a las chicas! - el teléfono! Estaba en el pasillo.

Frederick retrocedió para hacerse el que apenas subía y no espantar a su hija o que se diera cuenta que la espiaba. Sin querer, pero la espiaba.

- hola papá - lo saludó la rubia al verlo llegar por el pasillo con el pastel de chocolate en la mano.

Como Demostrarte Lo Que SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora