Adelantos

1.5K 81 5
                                    

Aidou miraba la pequeña esfera azul que no sólo rememoraba su relación con Kaname, sino que también, hacía muchos años le había dado una igual a alguien muy especial para él, a quien, por cosas ajenas a su voluntad, se vio obligado a dejar ir.

Él día que le entregó su pertenencia, la dejó en sus manos como promesa, se dijeron que volverían a verse con el propósito de que se la devolviera.

--
-¿Qué opinas?-(...) se miraba en un espejo, esa noche sería el baile y tenía una importante cita.

-Deja los nervios-Yuuki rió-A él le va a encantar-

-No me da risa-se sonrojó-¿Qué tal si no viene?-

-(...)-Yuuki la miró-Quédate tranquila-sonrió-Todo va a salir bien-

--
-Atrevete a ponerle un dedo encima-Aidou apareció justo en el momento indicado, sus ojos estaban completamente rojos.

El nivel E sonrió de lado-Su sangre huele demasiado bien como para dejarla ir tan fácilmente-

La ya asustada (...) se aterró aún más, todo era surrealista.

El vampiro ex humano se lanzó hacía ella pero antes de tocarla quedó completamente congelado.

--
-¿Realmente me temes?-Aidou acercó su mano a la mejilla de (...) pero ella retrocedió-Entiendo-se levantó y camino a la puerta sin voltear a verla-Si esa es tu decisión la respeto-se estaba obligando a irse.

(...) se levantó y corrió hacia el, justo cuando iba a sujetar el pomo de la puerta lo abrazó por la espalda.

--
-¡No!-(...) se interpuso entre el vampiro y los guardianes-No ha hecho nada malo-

-Apartate-Zero habló fríamente sin apartar el arma.

-(...)-Yuuki la miraba sin saber que hacer.

--
-No lo diré de nuevo-un miembro de la asociación de cazadores se acercó a (...)-No es posible que estés con él-

-No le compete lo que yo decida o no hacer-

-Cuando el consejo vampírico se entere, no tardaran en eliminarte-

--
-Él no es alguien fácil de manejar-(...) había ido con Kain pues necesitaba un consejo-No está enojado, solo celoso-

-¿Celoso?-lo miró confundida y luego recordó lo que había pasado en esos días.

-Lo que le molesta-puso su mano en las marcas de mordida del cuello de la joven-Es que él no fue quien dejó las marcas ahí-

--
-¿Qué es lo que intentas preguntar?-(...) rió suavemente, ambos se habían apartado de la celebración.

-Yo...-jamás había visto al noble tan nervioso-Quiero que estes a mi lado-la abrazó suavemente.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora