Cap 1

650 31 7
                                    

Nombre: Venecia
Apellido: González
Edad: 15
Fecha de nacimiento: 20 de Julio 2002
Lugar de nacimiento: Argentina, Buenos Aires.
Tutor/ra: Sra Jenny Muñoz

Promedio de calificaciones: 9,6

Estudio al finalizar la secundaria: Profesorado de piano y de canto coral.

-Muy bien señorita González, creo que con su ficha estará mas que bienvenida a Polivalente de Artes Ecuador, Loja. A la parte de música, especialidad piano con acompañamiento coral. Bienvenida- Dice el director mientras hace contacto a mis ojos y mira nuevamente a planilla.

-Muchas gracias señor Landivar. ¿Cuándo podría empezar?- Le digo no aguantando mis ansias por comenzar.

-Mañana podrá empezar. Venga a buscarme ni bien llegue que le daré los horarios y la presentaré con la clase- Me dice acompañándome a la puerta.

-Muy bien, mañana estaré aquí, hasta luego.- agrego saliendo.

Me preguntarán qué hago acá en Ecuador, es un poco raro ni yo sé el porque, pero voy a empezar contándoles el principio:
Mi padre Alberto González, cuando tenía 27 aňos, vivió dos años en Ecuador y conoció a una chica, que fue su mejor amiga mientras estuvo aquí Jenny Muñoz, cuando se fue de aquí perdió todo contacto con la ecuatoriana, cuando volvió a Argentina, se conoció con mi madre en un campamento que había en la zona, mi madre era de otra ciudad y se pusieron de novios a pesar de la distancia. Se casaron y tuvieron dos hermosas hijas Alai y Venecia. Siendo Alai la mayor y yo la menor. Cuando se estaban por casar mis padres recibieron una carta de Jenny contando que habían tenido su segundo hijo, Christopher, y que iba a cumplir los 2 años, ella estaba muy felíz por ello. Luego de esa carta mi padre le mando otra contando que se había casado y mandándole una foto. Después le mando cartas cuando nosotras nacimos y volvieron a perder el contacto. Pasaron muchos años y mi padre se creó una cuenta de "Facebook" agregó a todos sus amigos ecuatorianos y encontró a su mejor amiga, desde ahí hablamos siempre con ella, mi mama y Jennny llegaron a ser mejores amigas dejando de lado a mi papa.
Mi hermana y yo nos hicimos amigos muy cercanos a su hijo Christopher sin importar la diferencia de edad, apoyándolo día a día.
Mis padres hablando con Jenny tuvieron la magnifica idea de que yo vaya a vivir con ella y Chris , y así fue, ahora estoy viviendo aquí mientras que Chris está viajando por Latinoamerica con su banda "CNCO" así que todavía no lo había podido conocer en persona. Pero déjenme decirles que estoy muy orgullosa de él por todo lo que ha logrado.

*******

-Oye mija- me habla jenny.

-¿Si?.-le contesto yo.

-¿Te sientes cómoda aquí?-pregunta ella un tanto preocupada.

-¿Pero qué estás diciendo?-me mira confundida esperando mi respuesta- obviamente que si, me siento como en casa, Jenny, de verdad no te preocupes.

-¡Ay! Mija, por un momento me asustaste. Espero que sea asi. Es mas te tengo una sorpresa hoy a la noche- ¡Sorpresa! Amo las sorpresas, espero que esta no sea la excepción- así que ve a bañarte y escoge algo lindo para ponerte que te estaré esperando.

Termino de hablar y salgo corriendo por las escaleras hacía arriba a ducharme. Acabo de bañarme y busco un vestido azul que sea sencillo junto a unas sandalias y una campera.

Bajo rápidamente, estoy super nerviosa por lo que va a pasar, siempre me pongo así con las sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo rápidamente, estoy super nerviosa por lo que va a pasar, siempre me pongo así con las sorpresas.

-¡Jenny ya estoy aquí!- Grito desesperada, si, lo sé soy muy ansiosa, pero no me culpen, ¿Quién no estaría ansiosa?

-Ya Vene. Salgamos- Dice abriendo la puerta-¿Lista?
-asiento con la cabeza.

Conduce en el carro hacía donde está mi sorpresa, escuchando reggeaton lento, impresionada porque Jenny se las sabe de atrás para delante.

Llegamos, el lugar no está tan lejos de la casa.
Me confundoal ver el salón.

- Entra.- Me manda Jenny.

No puedo creer lo que estoy viendo.

Sus Ojos (CNCO)|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora