Cap 3

339 24 8
                                    

Entro a la escuela y me empiezan a mirar todos, esto de entrar a la escuela a poco que se termine va mal, ya todos me van conocer como la nueva y además de ser la nueva le agrega ser extranjera.

Voy caminando por los pasillos y siguen mirándome, por favor no se cuanto puedo seguir soportando esto. Por fin, estoy a menos de 5 m de la oficina. Toco la puerta esperando respuesta.

- Buenos días señorita González. Pase- me dice, cuando abre la puerta invitándome a pasar.

- Buenos días señor Landívar- digo, entrando a la oficina.- Vengo a buscar los horario señor.

- Oh! Si claro- Dice, buscando los papeles en la mesa- Ten.- Justo suena el timbre para entrar a clases.

-Gracias- Digo tomando los papeles.

- Bueno, vamos que te presento la clase.

Lo sigo y me fijo que materia tenia, genial linda manera de empezar las clases con Análisis y producción de la música.

- y dígame señorita González ¿Cómo se siente al empezar las clases?- me pregunta sonriente.

- Pues, un poco nerviosa, porque no se lo que me voy a encontrar, además que hoy por lo visto tambien tengo taller.- digo lo más despreocupada, ya estoy acostumbrada a los talleres, en la escuela que iba en Argentina, que es casi lo mismo.

- Ah ya! Pero aquí la va a pasar muy bien se lo aseguro. Pase.- dice abriendome la puerta.

- Gracias- le digo con una sonrisa.

-¡Chicos!- les grita para que se callaran, ya que todos estan hablando.- Ven aquí y presentate- dice él para poder retirarse.

- Amm bueno, me llamo Venecia González, soy de Argentina, Buenos Aires , tengo 15 y toco el piano, la Guitarra, el violín, la flauta, batería, entre otros. Amo cantar y bueno, no se que más decirles de mi.- le digo tratando de sonar lo mas simpática posible.

-¿Nos podrías cantar algo Venecia?- me pregunta la profesora

-Claro que si- me alcanzan una guitarra que un chico tenia ahi.

- Hoy enfrento mi verdad,el es dueño de tu cuerpo

y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor, antes no podía ver... y aquí me quite las vendas veo que mueres por él.
Y si te vas, quien me dará todo lo que siempre soñé, quien le dirá al corazón que jamás nunca te tendré.
Quisiera, tenerte cada primavera, poder amarte a mi manera, desvelarme la noche entera cuidar tus sueños y así quisiera, obsequiarte cada segundo y a su guión borrar un punto, para añadirme en él y así por siempre estar juntos.
Como explicarte lo que siento me estoy enloqueciendo, el doctor me receto un poquito de tu afecto, y no estas eres la cura de mi enfermedad el caso parece de gravedad, y venga mi princesa que el tiempo no regresa, y yo por ti pongo el mundo de cabeza eh rosa y chocolate quiero regalarte, un millon de besos tengo para darte.
Y si te vas, quien me dará todo lo que siempre soñé, quien le dirá al corazón que jamás nunca te tendré.
Quisiera, tenerte cada primavera poder amarte a mi manera, desvelarme la noche entera cuidar tus sueños y así quisiera, obsequiarte cada segundo y a su guión borrar un punto, para añadirme en él y así por siempre estar juntos.
Yo tengo mil y una razón... para que no te vayas si me dejas voy anclarte el corazón, que sea mío cada uno de tus besos y en la noche entregarte el universo, todos los días y el 14 de febrero cada mañana recordarte que te quiero
Y si te vas, quien me dará todo lo que siempre soñé, quien le dirá al corazón que jamás nunca te tendré.
Quisiera, tenerte cada primavera poder amarte a mi manera, desvelarme la noche entera cuidar tus sueños y así quisiera, obsequiarte cada segundo y a su guión borrar un punto, para añadirme en él y así por siempre estar juntos.

-Un aplauso por favor para venecia. Me llamo Gabriela y soy tu profesora de Análisis y Producción de la música.-Dijo presentándose- En now, vamos a formar grupos de 4 integrantes. Los integrantes los voy a elegir yo. Pero primero presentense todo asi Venecia los conoce.

Luego de que todos se presenten la profesora me dice en que grupo estoy.

Bueno Venecia vos vas a ir con Andrés, Romina y Adriana

La profesora termina de armar los grupos, nos da las consignas; tenemos que cantar una canción y que todos tengan un papel principal en ella. Así que voy con mis compañeros de grupos a ver que vamos a presentar.

-Bueno. ¿Qué canción quieren hacer?- pregunta Adriana.

- Yo no tengo problema- les digo.

- ¿Y si cantamos "Te fuiste de aqui" de reik?- propone Romina.

- Ustedes saben que yo siempre las sigo con la guitarra- agrega sonando muy convencido Andres.

- Yo puedo seguirlas con el piano- digo caminando al piano del salón, tratando de sacar los acordes de la canción.

- Yo canto- dice Romina.

- Venecia ¿y si tu tocas la batería? Y me dejas el piano a mi- me pregunta Adriana.

- No tengo problema, pero aquí no tengo una bateria.

-No te hagas problema Venecia, mi hermano tiene una, ensayamos en casa- dice mientras sonrie Romina- pero solo si tu haces lo coros.-extendiende su mano para cerrar el trato.

-Trato hecho- le digo estrechando su mano.

El dia pasa rápido fui a mis talleres todo fue muy bien. Cuando llego a casa me atraparon con preguntas.

- ¡¡Buenas Tardes gente llegue!!- digo gritando para hacerles saber que estoy aquí.

-¿Cómo te a ido mija?- me pregunto Jenny abrazándome.

- Genial Jenny ¿y los demás?- dije mirando por todos lados.
*******
Hola a todo el mundo
Aca publique lislas63 para que no te quejes.... Va dedicada a vos Lee.
Gracias por leer!!
Quiero que me digan que piensan de la novela.
Las quiero besasoos!

Sus Ojos (CNCO)|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora