Algo Inesperado

9 0 0
                                    

No, definitivamente no. Mi intención no es dar lástima sólo quiero contar mi lamentable y fracasada vida amorosa.

Era un atardecer de abril del año pasado, aquellos tiempos eran tranquilos sin mucho que hacer, tampoco tenía tantas preocupaciones y responsabilidades como ahora. No tenía ni la más mínima idea de que esa tarde me ocurriría algo fenomenal , anormal, casi como un golpe de suerte. Ella era María José, una dulce y apuesta niña, bueno.... no tan niña, tenía 17 lindos años recién cumplidos, pero sus padres no la veían como yo la admiraba, desde chica fue rebelde, la más popular en sus años escolares, algo que no aceptaban ellos.

Dentro de las cualidades de María José la rebeldía era algo bien reconocido en ella, quizás nunca se llevó bien con sus padres o bien algún suceso que la marcó cambió su carácter.

Como comenté algo peculiar me sucedió aquella jornada, yo me encontraba camino a la escuela en el auto de mi madre cuando de la nada sale un Jeep rojo desde una calle perpendicular que chocó la parte trasera de nuestro vehículo. Me asusté  con el ruido más que por lo feo del choque. Al bajarme me encandiló la luz que reflejaban los ojos de esta joven quien iba acompañada por su padre, muy enojado él con mi madre por la situación pero no tenía derecho, ya que el fue el responsable. Grite a viva voz " Santo Dios ", al ver su espléndido cuerpo acompañado de su hermoso cabello californiano. Me armé de valor y le hablé, a un lado de la discusión de nuestros padres, en ese instante la saludé y metimos conversa durante 15 minutos finalizada con un beso en la mejilla de ella, ya nos estábamos llendo cuando me devolví y le pedí su número telefónico. Al llegar a la casa le mandé un mensaje de WhatsApp de inmediato y quedamos en juntarnos al día siguiente para continuar con nuestra conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora